domingo, 21 de marzo de 2010

¿Cómo continuará Eclipse?


¿Queréis saber como continua la saga? Pues los protagonistas han estado con nosotros y nos han contado con todo detalle la película.

Kristen:"La película empezará cuando Bella diga - también te echo de menos. Mucho. Aunque eso no cambia nada. Lo siento Jacob-." La chica nos desveló el principio de "Eclipse". Pero también siguió desvelándonos cosas entre Jacob y Bella: " Jacob seguirá resentido por la decisión de Bella de transformarse en vampiro pero ella no se rendirá y hará llo imposible por recuperarlo. Y es que la chica se dará cuenta de que él es muy importante en su vida".

Robert: "Aunque Edward le prohiba que tenga contacto con los licántropos, ella no podrá evitar seguir lo que su corazón le dicta y se escapará a la reserva para estar con Jacob" nos cuenta el actor.

Kristen: " Los asesinatos no cesaran en Seattle, entonces Edward sospechará lo peor".

Robert: "Que un neófito anda suelto por la ciudad con ganas de beber sangre fresca. Alguien entrará en el hogar de Bella y cogerá algunas prendas para rastrear su olor".

Kristen: "Su amado le intentará de ocultarle la existencia de ese ser, pero el peligro cada vez estará más cerca de ella".

Taylor: "Victoria ha vuelo para acabar con la joven y no se detendrá ante nadie, ni siquiera ante los Vulturis. Ella creará un ejército de neófitos totalmente descontrolado, con el objetivo de quitarle la vida a Bella", interviene Lautner.

Kristen: "La vida de los habitantes de Forks estará en peligro... ".

Kellan: "Y... los Cullen no son suficientes para evitar la catástrofe".

Kristen: "En la graduación de Bella sucederá lo que menos os imaginábais".

Robert: "Los licántropos y los Cullen se unirán para luchar y exterminar al ejército de Victoria. Jasper los entrenará para la batalla más peligrosa de todas".

Taylor: "A pesar de que Edward no se lleve demasiado bien con los hombres lobo... lo dará todo por salvar a su queridísima Bella. Él le pedirá ayuda a Jacob por mucho que le duela. Y es que Jacob está muy enamorado de Bella y estará dispuesto a jugar sucio por tal de conseguir tenerla".

Kellan: "Bella sentirá que el licántropo forma parte de ella y se sentirá culpable del sufrimiento que sienta Jacob".

Kristen: "Jacob se decidirá a besar a Bella y esta se dejará llevar un poco por él".

Taylor: "Ella le contará a Edward lo del beso y será un momento muy duro para ella. Bella estará dispuesta a sacrificar su vida para salvar la de sus dos amores".

Robert: "Bella y Edwar a pesar de los obstáculos que se les presenten vivirán su amor intensamente. El destino de ellos dos estará unido para toda la eternidad".

¿Y bien? Seguro que os ha encantado la trama de "Eclipse". Gracias a Kellan, Robert, Taylor y Kristen hemos podido saber un poquito más sobre la película.

Saludos, Rockylux.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!