miércoles, 10 de marzo de 2010

Made in Spain


En este blog no paramos de daros noticias de Robert Pattison, Nick Jonas, Zac Efron o Taylor Lautner... ¡pero a partir de ahora vamos a potenciar lo español! Por ello he escrito esta entrada... para presentaros a nuestros chicos españoles... ¡qué seguramente ya conoceréis!

-Mario Casas: nuestro poli favorito.

Este actor de 24 años se dio a conocer en "SMS" y ahora triunfa haciendo de modelo y con su serie estrella... "Los Hombres de Paco". Mario es un chico super gracioso y simpático... ¡no te aburrirías con él!

-Maxi Iglesias: el DJ que todas querríamos ver.

Él apareció en la vida de las quinceañeras cuando salió en "Física o Química" haciendo de "Cabano", el amigo del rebelde del instituto. Maxi es polifacético, y lo mismo hace de actor, que de modelo incluso de ¡DJ!

-Yon González: el discreto del clan.

No le gusta mucho salir en los medios de comunicación y menos que se hable de su vida personal. Es un chico con un estilo peculiar. Es muy buen actor ya que ha tenido que interpretar a Iván en "El Internado", que es totalmente opuesto a él.

-Martín Rivas: nuestro galleguiño.

Es el protagonista de la serie más exitosa de Antena 3: El Internado. Martín es un chico tierno y superdulce. Le encanta verse en la gran pantalla y también le fascina su faceta como modelo.

-Mario Marzo: con estilo renovado.

Apenas tiene 14 años y ya es una estrella. El nombre puede que no te suene... pero es uno de los protagonistas de "Los Protegidos". Es un actor que no da que hablar y muy tímido, ahora, eso sí... ¡con mucho estilo!

-Luis Fernández: el "culebra".

Es "Culebra" en "Los Protegidos" y ha participado tan solo en videoclips. Es un joven muy sensible, pero que va de duro. ¡Tenemos que conocerlo mejor!

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!