sábado, 20 de marzo de 2010

Joe Jonas vs. Nick Jonas


¿Dónde os dísteis a conocer?

Joe y Nick: En el canal Cartoon Network... aunque nuestro triunfo empezó en "Nick" donde empezamos a promocionar nuestro disco.

¿Cómo eráis para aquel entonces?

Joe: un chico con un aire de picardía y con una voz un tanto peculiar.

Nick: yo era el tímido y misterioso de la banda (risas).

Vuestros puntos fuertes... ¿cuáles son?

Joe: que me encanta experimentar sensaciones nuevas y creo que eso es algo positivo. También me gusta ir bastante a la moda...

Nick: soy muy trabajador y perfeccionista. No grabo cualquier cosa... antes me debo de repasar la canción muchas veces para luego grabarla.

¿Y vuestros defectos?

Joe: soy muy tranquilo y puedo acabar en muchas ocasiones con la paciencia de una persona (sonriendo).

Nick: puede que a veces sea muy exigente conmigo mismo (mirando a su hermano).

¿Qué películas habéis hecho?

Joe: pues... "Camp Rock" y me siento muy afortunado al haber participado en ella.

Nick: yo también he participado en "Camp Rock" y ha sido fascinante haber interpretado a Nate en la segunda parte. Creo que mi personaje tendrá más protagonismo en "Camp Rock 2".

Vuestro secreto mejor guardado...

Joe: (pensativo) que me gusta dar abrazos a las chicas.

Nick: que soy zurdo pero puedo escribir carteles con la mano derecha (risas).

¿Qué con cuál nos quedamos? co JOE JONAS... es muy gracioso y simpático y siempre da en los conciertos lo máximo. Nos vemos en el próximo duelo. ¡Hasta pronto!

Saludos, Rockylux.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!