miércoles, 24 de marzo de 2010

Las citas de Justin Bieber...

¿Te gustaría quedar con esta joven promesa? Pues Justin nos ha desvelado como prefiere sus citas y como han sido las que ha tenido.

"En la primera cita, prefiero ir a comer algo y charlar un poco con la chica. Pienso que no es muy buena idea ir al cine, no tendría la oportunidad de hablar con ella, conocerla, que me conozca ella a mí etc.", confesó el cantante.

"Si la chica me gusta mucho, me pongo nervioso. En algunas citas lo he pasado fatal", continuó diciendo; " La primera cita que tuve fue muy buena. Yo tenía 13 años y la llevé a tomar algo. Me lo pasé muy realmente bien".

Pero al parecer a Bieber no les han ido todas bien, una fue un escándalo: "En una ocasión, llevé a una chica a un restaurante italiano. Todo empezó genial, hasta que se me cayeron... ¡os espaguetis encima! Fue horrible y embarazoso. Nunca más volví a salir con ella, porque no quiso".

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!