lunes, 29 de marzo de 2010

Zac Efron VS. Robert Pattison

Le hicimos una entrevista a los dos actores por separado, ya que están trabajando en diferentes puntos de los Estados Unidos de América. Aún así hemos conseguido abrir el desafío.

1-¿Dónde se dio a conocer?

Zac: Hice algunas series y películas antes que "High School Musical" pero ese fue el 'film' que me ha ayudado tanto a estar en la situación en la que me encuentro.

Robert: Me dio cierta fama el personaje de Cedric en "Harry Potter y el cáliz de fuego". Pero creo que "Crepúsculo" ha hecho que tenga prestigio.

2-¿Cómo era su personaje?

Zac: Interpretaba a Troy Bolton, un adolescente que era el capitán del equipo de baloncesto del instituto. Un chico muy popular y querido por el resto de sus compañeros. Un año conoce a una chica nueva; Gabriella Montez y se enamora de ella.

Robert: Mi personaje en "Crepúsculo" es Edward Cullen. Un joven vampiro que protege a la chica de sus sueños; Bella Swan.

3-¿Cómo era su compañera de reparto?

Zac: Es mi actual novia, Vanessa Hudgens. Una chica encantadora y como actriz le daría un diez.

Robert: Protagonizó la película con Kristen Stewart. Me llevo muy bien con ella (ríe)... hay buen rollito.

4-Di una virtud que tengas.

Zac: que soy extrovertido.

Robert: soy muy sensato (tocándose la barbilla).

5-Di un defecto que tengas.

Zac: que soy muy cabezota, o sea, de piñón fijo.

Robert: una cosa que no me gusta de mí miso es que soy a veces demasiado tímido.


6-¿Cúal es su estilo?

Zac: bueno me encantan las camisetas a cuadro y los tejanos con "Converse", pero cuando tengo que ir a una gala o a alguna fiesta... voy muy trajeado (sonriendo).

Robert: yo tengo un estilo un poco "grunge", me encanta ir de calle y sencillo. No suelo asearme demasiado ni pasarme mucho tiempo delante del espejo para saber si voy bien a una cita...


Nosotras ya hemos tomado una decisión y es que los dos nos caen genial. Pero nos hemos decantado por uno. Y es... ROBERT PATTISON.

Saludos, Rockylux.

1 comentario:

¡¡¡Opina!!!