jueves, 25 de septiembre de 2014

¡Louis se sentía inferior al resto!

Estas son las declaraciones que el miembro de 1D ha hecho en "Who We Are": "Me gusta ser el centro de atención y durante todo The X Factor no me tocó ni una sola vez cantar en solitario, fue como estar en el banquillo. Fue algo duro. Cuando acudimos a los estudios para las primeras sesiones de grabación, todo se complicó porque creía que mis habilidades vocales eran inferiores a las del resto de los chicos".

Como todo el mundo, Louis fue madurando y superando esas inseguridades: "No fue hasta la sesión de grabación del segundo disco, cuando me empecé a sentir cómodo con mi voz. Los chicos me ayudaron a ser más seguro. Los primeros días todos teníamos claro que teníamos importancia individual, pero que juntos éramos mejores".

También reconoció que en un principio, no entendía como podía estar en aquella 'boy band': "Estaba encantado, pero a la vez no entendía por qué estaba en la banda. Fue un bajón no tener un propósito o sentirme solo en la carretera. Al final,decidí ser persistente". 

¿Pensáis que es el que peor canta de la banda? ¿Es normal que un artista como él tenga estos complejos? Dad vuestra opinión, chic@s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!