viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Entrevista a Ansel Elgort!

Nos desplazamos hasta la ciudad de Nueva York, para conocer en persona a Ansel Elgort, el actor que ha triunfado con el 'film', "Bajo la misma estrella". Quedamos sorprendidas con sus declaraciones y agradecemos el buen trato que nos dio. Un joven que a pesar de tenerlo todo en estos momentos y encontrarse en la cima, tiene los pies en la Tierra y trata de ser el chico de siempre.

EMDR: Buenas tardes Ansel, ¿qué tal?
Ansel: ¡Hola!

EMDR: Un placer contar con tu presencia en nuestro blog. ¿Cómo te sientes esos momentos?
 Ansel: Estoy muy feliz, ni me lo creo. Esto es un sueño hecho realidad.

EMDR: ¿Te esperabas tener tanto éxito con la película "Bajo la misma estrella"?
Ansel: Tras participar en "Divergente", estaba tan emocionado con el estreno de "Bajo la misma estrella" que no podía reprimirme esos deseos de que triunfara. Sin duda alguna, he dado un paso muy grande en el cine.

EMDR: ¿Te pareces a Gus? ¿Fue fácil interpretarlo?
Ansel: Sí, me metí rápidamente en el papel. Además, estoy muy agradecido a mi compañera de reparto. Conectamos incluso antes de empezar a rodar, nos volvimos inseparables. Somos grandes amigos, como si fuéramos hermanos, el mismo trato. 

Probablemente Gus sea más débil que yo. Creo que un punto a favor que tengo es mi seguridad. Además, mi personaje en la película es muy vulnerable, lo que permite que la trama cambie de manera radical y dé un giro de 360º. Yo también soy muy vulnerable, así que puedo decir que eso es lo que tengo en común con Gus. 

EMDR: ¿Has notado mucho cambio en tu vida desde que se estrenó la película?
Ansel: El gran cambio fue cuando participé en "Divergente"... ¡fue el gran salto! Mi fama ha aumentado y mis seguidores en twitter también (ríe). Si hubiese salido antes "Bajo la misma estrella" que "Divergente", hubiera supuesto un 'shock' tremendo para mí. Hubiera notado más el cambio. Ahora estoy preparado para todo lo que venga, estoy muy mentalizado.

EMDR: ¿Te imaginaste tener una historia de amor como la de la peli?
Ansel: Claro, de eso se trata, de sentir que estás viviendo esa situación. Si te refieres a como me sentiría, a cómo llevaría... No lo sé. Trataría de ser igual de optimista que Gus al principio y no deprimirme con facilidad... ¡y más si tengo a una chica como Hazel a mi lado! Intentaría vivir cada minuto como si fuese el último y hacer feliz a los míos y sobretodo a ella, para que se quedase con el mejor recuerdo posible de mí.

EMDR: En la película, el chico es muy deportista, ¿lo eres?
Ansel: ¡Amo el baloncesto! Soy hincha de los Knicks y me da igual qué jugadores haya en el equipo, si pierden o ganan. En lo que llevo de vida, tampoco es que hayan sido muy buenos. Es igual, ¡me gustan! 

EMDR: ¿Has leído otros libros de John Green? Como "Teorema Katherine" o "Ciudades de papel" del que van a sacar película...
Ansel: He oído hablar de "Ciudades de papel" y creo que tiene un argumento muy interesante y que puede enganchar incluso más que "Bajo la misma estrella". Son temáticas distintas, nuestra película es más dramática que "Ciudades de papel" pero no tiene tanta intriga. Seré el primero en ver la peli...

EMDR: A pesar de que la gente diga que eres la nueva estrella de Hollywood y el actor de moda, ¡eres muy discreto! Cuéntanos como eres en la realidad.
Ansel: No quiero cambiar y si lo hago, que sea a mejor. Quiero estar con mi novia, con mi familia y con mis amigos y no dejar de ver Hell's Kitchen... sí, he de confesar que me gusta cocinar y veo siempre que puedo el programa. 

EMDR: Ha sido un placer tenerte con nosotros. ¿Qué le dirías a tus fans?
Ansel: Espero veros pronto y como siempre diré: hay unos infinitos más grandes que otros (ríe). Esa parte dle guión me la sé de memoria. ¡Un beso para todos vosotras! Nos vemos pronto. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!