miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡Bruno Mars contesta a vuestras preguntas!

Antes de todo, ¡agradecemos vuestra colaboración! Fue duro pero tuvimos que coger las mejores preguntas de los mejores fans de Bruno Mars. Hace dos horas, nos llegó su respuesta y aquí las tenéis. ¡Toda la información que necesitabais!

1) Buenas Bruno!! Soy una gran fan tuya desde que escuché "Billionaire" me enamoré de tu música *-* Es sensacional. Te quería preguntar si todo lo que escribes está basado en vivencias tuyas. Un besazo. (Patricia, 14 años, Madrid).

¡Hola, Patricia! Estoy muy agradecido a fans como tú por todo vuestro apoyo. Y sí, todas las canciones que escribo tratan de experiencias que he vivido. Un abrazo, baby!

2) ¡Hola, Bruno! Vivo en Galicia, Santiago de Compostela; quizás te suene. Toco en una banda con un par de amigos y todo eso y somos algo más rockeros que tu música, pero el otro día, en un concierto para nuestro instituto decidimos versionar "Locked out of Heaven" y les gustó mucho a la gente. Del nuevo disco, ¿qué canción te gusta más? Un saludo, te admiro mucho, crack! (Roberto, 17 años, Santiago de Compostela).

Hey, amigo! Es asombroso tener fans como tú. Tu ciudad me suena del Camino de Santiago, es algo que nunca he hecho pero... ¡tengo que probarlo! Puede estar bien. La verdad que a todas las canciones del nuevo disco les tengo un cariño especial y todas están escritas con mucho amor. ¡No podría elegir una! Os deseo mucha suerte a tus colegas y a ti.

3) Bruno te queremos, todas mis compañeras de clase y yo te amamos. Adoro tu música, la manera en la que te entregas en los conciertos, adoro tus letras... Absolutamente todo. ¡Eres increíble! Lo que más me gusta de ti es tu estilo. ¿Tienes estilista o eliges toda la ropa tú? Mis mejores deseos para ti. (Katherine, 19, Durham).

Hey, Katherine! Sí, todo lo que llevo, absolutamente todo, es mío. Las camisas, las cazadoras, los gorros que uso en los conciertos, videoclips y actos públicos es mío, ¡todo! Mi padre solía vestir bien y siempre me aconsejaba que me cuidara el pelo y que llevara los zapatos limpios. ¡Un beso!

4) Mi pregunta es: ¿temes que este segundo disco no triunfe tanto como el primero? Todo mi apoyo desde Uruguay (Isabel, 15 años, Montevideo).

Lo cierto es que no tengo presión. Disfruto tanto con mis canciones, me siento muy orgulloso y no temo. Me encanta mi trabajo y siempre trato de superarme, pero no me preocupa. Doy lo mejor de mí e intento hacerlo cada día mejor. ¡Un abrazo grandioso directo a Uruguay!

5) Esto es un test rápido, Bruno. ¿Cuál de tus canciones elegirías para...
a) una velada romántica una chica?
b) un sábado por la noche para bailar con amigos?
c) relajarte?
d) tu mejor amigo?
(Silvia, 16, Barcelona).

Hola, Silvia!! Sigo pensando que la canción más romántica que he lanzado ha sido "Just the way you are", así que a mi chica le cantaría esa. Para bailar, lo mejor es "Treasure", mis colegas me han dicho que cuando la oyen el cuerpo se empieza a mover solo hahaha :3 Cuando estoy tumbado en mi cama pues... espera que piense... depende un poco del momento. Quizás si estoy un poco decaído "When I was your man" o si quiero animarme un poco "Today My Life Begins". Y mi cántico por excelencia a la amistad es "Count on Me".

6) Bueno Bruno, me gustan muchas de tus canciones pero he de reconocer que odio que seas a veces tan cursi, "Just the way you are" es la típica canción que va dedicada a un sector femenino y también tienes fans que son tíos. En fin, un abrazo. (Carlos, 17, Alicante).

Los siento, ¡pero no es mi culpa! Mi música es puro sentimiento y no puedo evitar cantarle al amor, si me gusta estar enamorado y si me chiflan las mujeres... ¡a todos nos pasa! No eres el único que me ha comentado lo mismo y con esa canción en concreto, reconozco que me puse cursi y seguramente si hubiera seguido, tan solo te parecería ruido de fondo. Un saludo, Charles!

7) ¡Hola, Bruno! Te admiro y te sigo muy de cerca aunque todavía no he tenido la oportunidad de ir a un concierto... espero poder pronto. ¡A ver si vienes a España! Te querría preguntar si alguna vez has estado descontento con alguna canción y cómo definirías este segundo disco. Un abrazo muy fuerte :) (Anita, 18, Lloret de Mar). 

Hey, baby!! (: Eso me sucedió cuando grabé "It will rain" para la saga Crepúsculo. Creo que ha sido mi peor canción. Sé que a mis fans les gustó mucho pero cuando la oía, solía apagar la radio porque no me reconocía. Definitivamente, no era yo. Si algo ha cambiado en este nuevo álbum, es que es 100% mío. He sido libre para crear todas estas canciones que habéis oído. Mis mejores deseos para ti, Anita.

8) Give your attention baby uooh! Todavía me resulta increíble que tenga alguna posibilidad de hablar contigo ^^ Ahora empiezan los exámenes, ¿cómo te iba en la escuela? Y en época de exámenes, ¿cómo te relajabas? (Claudia, 17, Oviedo).

Querida, ¡era un pésimo estudiante! No quiero volver a saber nada de la escuela, lo mejor de mi vida ha tardado en llegar y ahora puedo gozar de ello. Generalmente, me relajo tomándome una copa tumbado en el sofá y escuchando buena música o viendo una serie. Un saludo!

9) Bruno tengo tus dos únicos disco y me preguntaba si sacarás un tercero pronto, ¿te inspiras fácilmente? Un gran abrazo desde México (Rafa, 15, Monterrey).

Hey, Rafa! No sé ni lo que haré mañana haha :3 No tengo prisa en sacar material nuevo, tan solo quiero disfrutar del momento y de este segundo disco. Seguramente traiga material nuevo en un tiempo, pero ya digo, sin prisas. La inspiración va por rachas, hay meses en los que escribes 20 canciones y hay otros en los que tu mente no te dice nada, no te pide que compongas. Un saludo!

10) EMDR: ¿Qué le dirías a tus fans? ¿Qué nos aconsejas que escuchemos esta misma noche? Gracias por hacer que este blog crezca. Un abrazo fuerte, Bruno.

Gracias a vosotros, chicos :) Yo a mis fans le diría lo de siempre, que persigan sus sueños y que jamás se rinda. ¡Les quiero mucho! Y una canción para esta noche... algo animado, ¿no? Por los viejos tiempos "The Lazy Song". Un saludo a todos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!