martes, 30 de octubre de 2012

¡Josh Dallas en el blog!

El joven actor que interpreta a James (príncipe y esposo de Blancanieves) pasó por nuestro blog para darnos algunos detalles de la segunda temporada que ya está estrenada en EEUU. Nos ha desvelado muchos secretos... ¿serás capaz de resistirte a leerlos?

EMDR: ¡Buenas tardes! ¿Cómo se encuentra?
Josh: Bastante bien.

EMDR: ¿Cómo se siente un príncipe al ver que su historia va triunfando por medio mundo?
Josh: ¡Muy feliz! (ríe). Sabía que al público le encantaría "Érase una vez".

EMDR: ¿Confió desde el principio en el proyecto?
Josh: Sí, era una idea muy original. No todos los directores tienen estos proyectos. Empecé a leer el guión y tras hacer el casting, hice la cuenta atrás para empezar a rodar...

EMDR: ¿Qué es lo mejor de los rodajes?
Josh: Son rodajes distintos. Nos reímos mucho, vamos vestidos como auténticos personajes de cuento. Un día te levantas vas con tus vaqueros, tu camisa, tus botas... Pasas por maquillaje y lo siguiente que ves cuando te reflejas es un príncipe azul. Además, todo se hace muy ameno, los compañeros son grandes actores y como personas... mucho mejores.

EMDR: ¿Cómo definiría al príncipe James? ¿Y a Henry?  ¿Con cuál se queda?
Josh: James es el típico caballero andante de la Edad Media cuyos principales valores son mantener la honra y buscar el amor verdadero, en ese caso éste lo encuentra en Blancanieves. Henry es un joven inseguro de sí mismo y despistado, que buscará lo mismo, descifrar los mensajes que le mandan su corazón. Los dos son personajes puros y sinceros, pero James me gusta mucho más... ¡está sacado de un cuento!

EMDR: De no ser el príncipe ni Henry, ¿con qué personaje se quedaría?
Josh: No sé... ¡estoy muy contento con el mío! (ríe). El papel de Eion es muy bueno también, o sea el de Pinocho... es un joven escritor con mucho misterio... me gusta.

EMDR: ¿Quién cree que es peor la alcaldesa o el Señor Gold?
Josh: Todos temen más al Señor Gold, yo creo que acabaría temiendo más a un tipo como él, que juegan tan sucio, a la alcaldesa.

EMDR: ¿Qué avances habrá en la segunda temporada de "Érase una vez"?
Josh: La historia continúa y después del final tan trágico que hay en la primera temporada pues... la segunda parte no puede defraudar a nuestros seguidores. El misterio sigue y aparecerán más personajes que seguro que os calan...

EMDR: ¿Como cuáles?
Josh: Mulán y la Bella Durmiente. 

EMDR: ¿Cómo le gustaría que acabara su personaje? ¿Y la historia?
Josh: ¡Es pronto para hablar del final de la serie! No sé, no me he parado a pensarlo pero creo que James se merece un buen final, aunque a la audiencia siempre le impactan los finales trágicos... ¡nada se descarta! Me encantaría que Emma encontrara el verdadero amor, algo que hasta ahora, el resto de personajes habían perdido.

EMDR: ¡Ha sido un placer! Mucha suerte, le veremos en la pantalla próximamente.
Josh: Muchas gracias, ha sido un placer teneros a vosotras también. ¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!