jueves, 11 de octubre de 2012

¡Daniel Radcliffe con nosotros!

Lo primero, ¡gracias por todas vuestras preguntas! Nos han llegado  letras de muchos lugares del mundo y esperan que sus palabras sean transmitidas al célebre actor que encarnó a Harry Potter en sus ocho películas. Hemos cogido las mejores y lo sentimos por esas otras que se han quedado en el camino, aun así, ¡muchas gracias por participar 'bloggers'! Aquí tenemos la contestación de Daniel a las mejores preguntas, que mediante el correo de su representante, nos han llegado.

¡Buenas Daniel! Vos sos el mejor actor que he visto nunca y me han encantado las películas de HP, ¿con cuál de ellas te quedarías? Un besazo! Una fan del Boca Junior de 16.

¡Hola! Gracias por los alagos. Sinceramente, no me podría quedar con una sola. La última ha sido muy emotiva, de la primera guardo un buen recuerdo y una que fue... distinta en su tiempo es... "Harry Potter y el cáliz del fuego". Un saludo!!


¡Hola, Daniel! Soy Alicia de Madrid y desde que era muy muy pequeña he seguido todas tus películas, de hecho, me he visto todas. Había antes una revista en España que se llamaba "Diario de Brujas y Magos" y siempre te daban los últimos avances pero la quitaron... ¡menos mal que existe Internet! Hace unos meses te vi en "El Hormiguero", presentando en España "La Mujer de Negro". Una pregunta: Después de hacer todas las películas de Harry Potter... ¿te resultó complicado meterte en otro papel? Un besazo, I love you! <3 b="b">

¿Qué tal, Alicia? Me alegro saber que tengo fans en España, ¡bonito país el tuyo! Lo visité y creo que me enamoré de él. Ciertamente, me resultó más bien raro. Ya estaba muy acostumbrado (demasiado) a mis gafas y a mi cicatriz y claro... de pronto otro personaje y... ¡tan distinto, confunde! De todas formas, me hacía a la idea de que algún debería de dejar de ser Harry, abandonarlo. "La Dama de Negro" fue una gran oportunidad para despegar de Howarts, aunque a Harry Potter le deberé todo... Siempre. Mis mejores deseos para ti, Alicia.

How are U? It's great to know that I've a lot of fans in Spain. Beautiful place! I visited it and I think that I fell in love ... :O Certenly, it seems rare! It was normal that I used to wear my pair of glasses and this signal and... well, at ones other character... it was so different! In fact, I always thought that I had to leave Harry, lose him. The Woman in Black was a great oportunity to went out of Howarts, although Harry is the best thing I could live... always! My best wishes, Alicia. 
Hi, Daniel!! :) Mi nombre es Alberto y soy de Colombia, aunque ahora mismo vivo en España; en una ciudad cercana a Barcelona. Siempre he querido parecerme a Harry Potter y de chico siempre pensé que Howarts existía. Si pudieras ser otro personaje, quién serías? Un saludooo :D

Hola, Alberto. Cuando entraba en los escenarios hasta yo mismo pensé que estaba inmerso en otro mundo, un mundo mágico y lleno de fantasía. No sé que edad tienes, pero yo tenía 11 años y me creía todo aquello. Como curiosidad, Tom Felton casi me roba mi papel pero al final gané yo, hahaha. Sin duda, otro personaje interesante es el de Draco Malfoy. Saludos.

Hi, Alberto! When I entered in the backgrounds I thought that I was in another world, a magic world with a lot of fantasy! I don't know what your age is but I was only 11 and I thoungt it was real. Tom Felton wanted steal me Harry, but I won him! hahaha Without doubts, Draco is other interesting character! Grettings for you!
Querido Daniel, me llamo Miroslav y vivo en Alemania. Leo este blog desde hace mucho tiempo, ¡creo que soy de los pocos alemanes que lee esto! No me voy a extender demasiado, ¿qué hubiera sido de ti sino hubieras entrado en HP? Un abrazo.

¡Hola, Miroslav! La verdad es que muchas veces me lo han preguntado, a lo que muchas veces he contestado, que no hubiera llegado a ser nada ni nadie. Posiblemente, sería un chico que estaría estudiando una carrera y al que nadie le pararía por la calle ni para preguntarle la hora. ¡Otro abrazo!

Hi, Miroslav! The truth is that... paparazzis used to ask me this and I answer the same a lot of times...  Without Harry I couldn't become in this actor I'm, I couldn't get anything!! Now, I think I could be a normal boy, a simple boy who is studying a dregree in a University... who nobody stops him to ask what time it's. Love!

Buenas!!(: Me llamo Sofía. Vivo en Tenerife, las Islas Canarias, ¿sabes donde están? Bueno, llevo leyendo el blog y la verdad es que no creo que sean capaz de hacer tantas entrevistas a famosos y todo eso pero bueno, he aquí la gran prueba. Hago la pregunta y según tu contestación me la creeré o no. ¿Te gusta que la gente se haga Twitter y Facebook falsos e intenten hacer como que eres tú? Un gran beso!!

¡Hola! No sé como lo hará con el resto, supongo que igual. Conmigo han conseguido todo esto por mi manager. A tu segunda pregunta diré que me da exactamente igual, a menos que empiecen a poner palabras que resulten hirientes en mi boca. Mis mejores deseos para ti, Sofía.

Hello! I don't know how they do it other times but I supossed... that the do it by the same way. With me... They talked to me thanks to my manager. Well, your second question... I must say that it's the same, I don't care it! But I don't like with someone stole my name to say something that it's wrong, you know... My best whises for you, Sofia!

Buenas mi rey! Soy una fan de Venezuela y querría ser, a través de este e-mail, ¿cuál es tu próximo proyecto? Vi "La Dama de Negro" y me encantó, estoy muy disgustada porque no sé nada de ti... Un besasoooo guapísimo chavo!

¡Hola! Bueno, se han publicado algunas fotos de mi nueva película "Horns". Su sipnosis es algo extraña, pero a la vez interesante. Es sobre un chico, que tras la muerte de su novia se siente raro. Un día se mira al espejo y ve que tiene dos grandes cuernos en su cogote. Esto se debe a que la mujer no fue sincera con él del todo y le fue infiel. ¡Pronto sabrás más! Un saludo.

Hi! Well, some pothos are appearing on the Internet... of my new film, "Horns". It's so strange but so interesting too! It talk abouts a normal guy whose girlfriend died and in this moment... his life changes. She wasn't honest and two big horns grews up in the head's boy! You are going to know more about it soon! Love!


Saludos, Rockylux.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!