Detrás de cada hombre hay un tesoro, una personalidad por descubrir, un lado sensible... Hoy queremos conocer más a fondo al guapísimo novio de Miley Cyrus y protagonista de "The Hunger Games" y no puede ser otro que... ¡Liam Hemsworth!
EMDR: ¡Buenas tardes, Liam! ¿Qué tal?
Liam: Genial, muy contento de recibiros...
EMDR: Nos hemos enterado de que pronto formarás parte de la imagen de Bench.
Liam: Sí, me toca hacer de modelo.
EMDR: ¿Te gusta posar ante las cámaras?
Liam: No me desagrada, hay quien lo odia pero yo no lo veo mal. Eres alguien conocido y tienes que posar... En este caso con la marca Bench será distinto. Es una marca de ropa muy conocida y me hace muchísima ilusión participar en su nueva campaña, creo que tengo que posar junto a un león. Es una moda otoñal y con muchos aires "country".
EMDR: ¿Crees que tu fama ha aumentado desde tu papel de Gale en Los Juegos del Hambre?
Liam: Seguramente haya crecido por Los Juegos del Hambre, es una película que ha visto medio mundo y se gana fama saliendo en ella.
EMDR: ¿Cómo valoras tu experiencia en ella?
Liam: Era un gran libro y ahora se ha convertido en una gran película. Será una saga memorable como "Crepúsculo" o "Harry Potter". Tiene unos efectos especiales muy buenos, ¡estupendos! Los actores, mis compañeros, son magníficos y hacen que te creas toda la historia aunque sea muy irreal. Te meten en su burbuja. Sin duda, me alegro de haber aceptado el papel de Gale, en próximas partes dará mucho que hablar...
EMDR: ¿Nos das un adelanto?
Liam: Ya estamos grabando la segunda parte y he leído los guiones... ¡esta película promete! Romperemos con la maldición esa que dice que segundas partes nunca fueron buenas.
EMDR: Saliéndonos del tema... solo un poco. ¿Josh y tú os peleáis por ser el más guapito de la peli?
Liam: Para nada, no hay nada que discutir, está claro que el más atractivo soy yo (ríe). No no, todo es broma. Luego, todo este tipo de cosas se malinterpretan de una manera exagerada así que rectifico. Josh y yo nos llevamos muy bien y es un gran tío.
EMDR: Y la pregunta era inevitable, ¿cómo es Miley?
Liam: La mejor persona que jamás haya conocido. Nos dimos un tiempo pero ahora nos conocemos mucho mejor y es una chica estupenda, tengo suerte de estar a su lado.
EMDR: ¿La consideras una fiera? ¿Una chica Disney descuidada?
Liam: Es muy joven, locuras cometemos todos pero es sensacional y es muy madura para su edad. La amo.
EMDR: Muchas gracias, Liam.
Liam: A vosotros, ¡hasta pronto!
Saludos, Rockylux.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡¡Opina!!!