miércoles, 21 de octubre de 2009

¡Solo a una semana de "Love Me"!

¿Has escuchado hablar del joven cantante de 14 años, Justin Bieber? Pues aprovecho para presentarlo. Este chico se hizo famoso a través de "Youtube"... ¿te lo puedes creer? Eso es como si un día estás grabando una canción, la cuelgas en una web,te descubre alguien y te conviertes en un cantante profesional.

Este chico la próxima semana estrenará el tema "Love Me", que está siendo bastante promocionado. Dentro de dos semanas aparecerá "Favourite girl" y dentro de cuatro "My world". Y dicho esto... ¿vas a escuchar la voz de Justin?

Saludos, Rockylux.

6 comentarios:

  1. oOla amo a justin es lo mejor y es una galanaso espero conocerolo
    xiao

    ResponderEliminar
  2. dios mio... k lundu es!! XD XD
    lol--
    k me cante un love me...XD XD

    ResponderEliminar
  3. Loo Amooo !

    Loo juuroo eesss eel amoor plaaaatooniicoo maas graaandee qee hee teeniidooo !

    See toodoo deee eeeel !

    uuuy ! sii loo ammoooooooooooooooo !

    ResponderEliminar
  4. x sii acaaasooo yooo mee llaaamoo niicole !

    yy ess eeel usuuaarioo de mii hmnoo !

    ResponderEliminar
  5. wapo ademas ahora tiene 6 años y esta cañonazo

    ResponderEliminar
  6. justi bieber es mi amor platonico.. es taan lindo yo daria todo x conocerlo
    -¿Por que cada día estoy más loca?
    ¿Por que pienso todo el dia en el?
    ¿Por que pienso que es perfecto?
    ¿Por que lo amo tanto?
    ¿Por que es tan especial en mi vida?
    ¿Por que lentamente muero poco a poco?
    ¿Por que no puedo vivir si el? te amo justin bieberx gisela

    ResponderEliminar

¡¡¡Opina!!!