domingo, 23 de septiembre de 2012

Carta de una fan al 'Boss'

Hoy es 23 de Septiembre. Hoy no es un día cualquiera, un día como hoy hace 63 años nació un hombre que es capaz de cambiar la vida de las personas. Un hombre que creyó en sus sueños desde que vio a Elvis cantando en "The Ed Sullivan Show" a sus nueve años. Un hombre que empezó a expresar todos sus sentimientos a las 13 años, haciendo a su guitarra hablar. Un hombre que pecaba de humildad firmando su primer contrato discográfico en el capó de un coche. Un hombre que sentía que su ciudad, su mundo, su alrededor se quedaba pequeño y estaba nacido para correr. Un hombre capaz de hacer sentir a millones de personas la música latir en su interior. Un hombre con alma conductora que por miles de carreteras desahogaba todas sus penas.

¿Un hombre? ¡Un músico! Un músico que hace que la gente grite su nombre cada vez que sale al escenario. Un músico que quiere que la gente brinque cuando suenen los primeros cuatro acordes de su canción. Un músico que cuando ve un estadio lleno de gente para escuchar su palabra, trata de reflejarse en cada uno de ellos y hacerle vivir el momento de sus vidas. Un músico que habla sobre los problemas de los demás y no de los suyos propios. Un músico que no se cansa de recorrer el mundo hasta sentirse satisfecho consigo mismo. 

¿Un músico? ¡Un ser! Un ser único, inigualable. Un ser que es amigo de sus amigos y jamás los deja tirados. Un ser que siente y vive al igual que tú, sin embargo; nos hace sentir especiales con sus canciones. Un ser que se alejó de todos sus batallas internas y nos alumbró con su voz ronca. Un ser que teniendo en las manos su Fender es capaz de hacer magia, magia con una simple melodía.

Estoy hablando de Bruce Springsteen señores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!