domingo, 23 de septiembre de 2012

Niall pasa de los 'haters'

Uno de los chicos de 1D, el tiernísimo de Niall, ha dicho que pasa de los 'haters' y que le importa más la opinión que tienen su verdaderas fans de él que la de las personas que lo odian: "Me niego a leer las cosas malas y el odio que lanza la gente a Internet sobre mí. Solo son unas cuantas chicas embravecidas que se sientan delante del ordenador y se creen que pueden decir todo lo que quieran".

Y tal era su mosqueo que continuó hablando y amenazó a todos sus detractores: "Conozco a otras estrellas que se asustan al leer las amenazas de muerte pero yo no. Sé que hay más gente que me quiere que más gente que me odia. Y si alguien me quiere golpear, tengo a mis enormes guardaespaldas: ¡no dejaran que me hagan nada!"

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!