sábado, 22 de septiembre de 2012

Robbie Williams siente pena por Harry

El ex cantante de Take That, habló sobre 1D y en especial del líder de la banda; Harry Styles. Sus palabras textuales fueron: "Me siento mal por Harry. A su edad, yo estaba en esa banda llamada Take that y quedaba con mis amigos, saltaba del autobús del grupo a la furgoneta de estos. Podía pasar desapercibido y que la gente no me reconociera. En aquella época, nadie tenía un móvil con cámara y podía salir tranquilamente. Creo que Harry está descubriendo que esto no es facil".

Luego habló de la 'boyband' en general: "One Direction, Dios les bendiga, tienen mucha energía y generan buen ambiente, pero cuando están actuando es como si no se conociesen. Están frenéticos, pendientes de donde les toca ir después". 

¿Qué os parece la opinión de Robbie?

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!