miércoles, 29 de agosto de 2012

¡La Supercopa ya está aquí!

Los dos mejores equipos del momento disputarán hoy a las diez y media de la noche, la vuelta de la Supercopa de España 2012. El FC Barcelona cuenta con un gol de ventaja, pero el Real Madrid tras dos derrotas y un empate, buscará la gloria en su campo; el Santiago Bernabeu. 

¿Cuáles son las claves del partido? Comentado por gente de Barcelona y Madrid. Fuimos a la parada de metro de Collblanc en la ciudad condal y a La Gran Via de nuestra capital.

MANUEL (53, MADRID): "Yo creo que el Madrid va a ganar, es  el mejor equipo del mundo".

SANTIAGO (24, MADRID): "La clave está en que Cristiano tenga un buen día, si Cristiano un buen día, nos vamos a Cibeles a celebrar el título".

TAMARA (26, MADRID): "Yo soy del Atlético, así que espero que Messi marque muchos goles hoy".

RAQUEL (32, MADRID): "Yo creo que vamos a ganar, teniendo a ese porterazo de Casillas. Que ese no falla como otros, ¡que ese para!".

SUSANA (24, MADRID): "A mí no me gusta mucho el fútbol, pero mi novio está fritito con la Supercopa. Él es del Madrid y bueno, quedó muy defraudado con el equipo en el otro partido. Dijo que Cristiano podría haber hecho algo más.

MARCOS (29, MADRID): "'¡Va a ganar el Real Madrid! Con San Iker, con ese pedazo de Ramos, con Xabi Alonso, Özil, Cristiano y el mejor entrenador de todos los tiempos, Mourinho, ¿hay alguna duda?

CONCLUSIÓN EN MADRID:  Piensan que van a ganar la Supercopa, confían en su portero y esperan que Ronaldo tenga su mejor día para poder ganar al Barça. 

ADELA (42, BARCELONA): "Vamos a ganar, somos más que un club. No tenemos ya al Guardiola, pero bueno el Tito ya tiene su primer título bajo el brazo".

PEDRO (45, BARCELONA): "No sé como va a ir el partido pero el Barcelona tiene mejor equipo que el Madrid. Creo que este es un partido para Messi y Pedro y para una gran reaparición de Villa. Yo confío en 'El Guaje'.

MARC (32, BARCELONA): "Yo fui a la ida de la Supercopa y vi al Barça muy superior y estoy confiado en que va a hacer un gran partido. Además, Valdés saldrá muy motivado y las tiene que parar todas esta noche, todas".

PAUL (17, BARCELONA): "No me pienso perder el partido. He quedado con unos amigos y tal, espero que el Barça gane por lo menos 0-5, hat-trick de Messi, para que Cristiano se calle un poco ya".

CARLES (22, BARCELONA): "Bueno, con Xavi y con Iniesta ganamos fijo. El Real Madrid es muy bueno, pero nosotros somos mejores".

JOSE ANTONIO (56, BARCELONA): "Quiero que el Barça le meta una manita al Madrid. Y que se lesione Cristiano, que no sea tan chulo".

CONCLUSIÓN EN BARCELONA: Quieren cinco goles y esperan que el astro del balón, Leo Messi sorprenda con sus jugadas, pases, regates y goles. También muestran una plena confianza en el centro del campo y están convencidos de que son mejores que su oponente. Manifiestan un gran mal estar por la actitud de Cristiano Ronaldo.

¿Quién ganará?

Saludos, Rockylux.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!