miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Yon González visita el blog!

Hace un año estuvimos con él y sus compañero de 'El Internado', pero nos volvemos encontrar con este gran actor, para que nos hable de su nueva serie: "Gran Hotel". Lo citamos en el Palacio de la Magdalena, donde se graban los exteriores de la serie; Cantabria. Diez y media de la mañana, la brisa cántabra nos da de cara y al fondo, vemos a Yon González, ¿qué le ha ocurrido en el pelo?

EMDR: ¡Buenos días! ¿Qué tal Yon?

Yon: Muy bien, ¿y tú?

EMDR: Muy bien. Gracias por recibirnos aquí, en el gran escenario de tu nueva serie.

Yon: Gracias a vosotros. Pues sí, estamos aquí donde se graba la serie, bueno... parte de la serie.

EMDR: Algunos críticos se atreven a decir, que guarda similitudes con "El Internado". ¿Cuál es tu opinión?

Yon: No, no, para nada, son distintas. Son dos argumentos diferentes. 'El Internado' era la historia de unos chicos que tenían que sobrevivir en aquel centro y el 'Gran Hotel' es la historia de Julio, un camarero que intenta de encontrar a su hermana desaparecida. Las dos tienen misterio y guardan secretos, y eso es lo que hace que te enganches a una serie...

EMDR: ¿Cómo es tu personaje en 'Gran Hotel'? Julio.

Yon: Es un joven, que se cruza medio país para visitar a su hermana, pero cuando llega al hotel donde trabajaba, se da cuenta de que ya no está ahí y que ha desaparecido, o incluso...la han podido asesinar... Entonces se hace camarero y bueno, intentará descubrir por qué le hicieron eso.

EMDR:¿Cómo es trabajar con Amaia Salamanca?

Yon: Bueno, Amaia es la Señorita Alarcón... hija de la directora del hotel. Sin duda, es diferente al resto de los miembros de su familia. Es una doncella humilde, guapa y que ayudará a Julio a descubrir la verdad. Ella, no sabe nada de lo que le ocurrió a su hermana.

EMDR:Y el peinado... exigencias del guión, ¿no?

Yon: (riendo) Sí, si... Cambio de 'look'. Ahora se lleva lo antiguo, je,je,je.

EMDR: ¡Estás arrasando! En menos de dos años has trabajado en tres series diferentes y que han tenido un gran éxito. 'El Internado', 'Gran Reserva' y 'Gran Hotel', que en su primer capítulo fue líder de audiencia.

Yon: Así es... soy un privilegiado. No todos tienen la suerte de trabajar con tan buenos actores y tan buen equipo...

EMDR: ¿Con cuál de las tres series te quedarías? Ya fuera como experiencia, compañerismo, argumento... Dinos.

Yon: Hombre... De 'El Internado' tengo muy buen recuerdo... trabajar con Martín, Ana... fue maravilloso. Llegamos a formar una familia en muy poco tiempo... y me dio mucha pena cuando acabó la serie, fue horroroso. Pero bueno, hay que tirar hacia delante... de 'Gran Reserva' puedo decir lo mismo. Bueno, de echo, mi hermano trabaja allí o sea que, ¡me adapté rapidísimo! Y en 'Gran Hotel' estoy muy contento. El argumento de las tres series hace que te enganches a ellas. Yo ahora os recomiendo 'Gran Hotel' que es nueva, y en seguida le pillaréis el hilo.

EMDR: ¿Con cuál de tus tres personajes te quedas?

Yon: A Iván le debo mucho, sin dudas... (pensativo).

EMDR: Bueno Yon, después del internado confiésanos... ¿lo pasaste mal? ¿Tenías miedo?

Yon: No... Éramos conscientes de que algún día acabaría. Y está bien hacer otros proyectos y no quedarse siempre... ahí, estancado.

EMDR: Bueno, muchísimas gracias por atendernos. (Le damos dos besitos) Di algo para nuestro blog.

Yon: Pues... un saludo para todas las fans, espero que os encante 'Gran Hotel' y que la podéis ver todos los partes por la noche, en Antena 3. ¡Ciao!

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!