miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Hollywood está en peligro!

Como sabréis hace unos días; la prestigiosa actriz, Scarlett Johansson fue vista desnuda en Internet. Le robaron las fotografías que tenían en el móvil y las subieron en diversas redes sociales. Pues bien, no ha sido la primera, ¡ni tampoco será la última!

Una de sus primeras víctimas fue Ashley Greene, quien un día mientras navegaba por la red, vio todos sus datos subidos. A Ashley Tisdale y a Miley Cyrus también le subieron los números de móvil. Esta última, también sufrió muchísimo viendo como imágenes suyas muy íntimas eran vistas por todo el mundo.

¿Por qué ocurre esto en Hollywood? Los culpables son HWLeaks, grandes hackers informáticos que intentan sacar todos los datos (direcciones, correos electrónicos, móviles, fotos...) de las 'stars' del momento. Recientemente, dijeron que quien se escribiera en los pechos HWLeaks y les mandaran una imagen para saber que era cierto, se llevaría el e-mail y el móvil ¡de Taylor Lautner! La privacidad de los famosos corre peligro...¡sálvese quien pueda!

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!