martes, 25 de octubre de 2011

¡El nuevo Tintín visita el blog!

Aquel niño acomplejado por su pasión por la danza, es hoy un detective joven e intrépido, con las ideas muy claras. En aquella cafetería nos espera el nuevo Tintín y el antiguo Billy Eliott; Jamie Bell. Camiseta negra, pelo alborotado... nos espera una larga charla con él.

EMDR: Buenas tardes, parece que el tiempo va empeorando...

Jamie: Hola... Sí, bueno, ya es otoño...

EMDR: ¿Qué tal se encuentra?

Jamie: Cansado... tantos preestrenos, tantas movidas, tantos medios de comunicación esperando a que les adelantes algo sobre la película...

EMDR: Agobiado...

Jamie: ¡Exacto! (chasquea los dedos) ¡Muy agobiado! Esto llega a ser estresante.

EMDR: Pero a la vez suponemos que emocionado y esperando la aceptación que tiene tu nueva película, la de Tintín...

Jamie: También, también... Esto te llega a agotar bastante pero, sabes que cuando haces algo, primero hay que darle promoción y luego disfrutar de lo lindo leyendo las críticas.

EMDR: ¿Cree que tendrá el mismo éxito que Billy Eliott?

Jamie: No estoy seguro de ello... Pero ojalá.

EMDR:¿Dispuesto a tener la misma repercusión mediática que hace 11 años?

Jamie: ¿Por qué no? Si con 14 años estuve preparado y lo asumí, ahora sería mucho mejor. Como has dicho, han pasado 11 años y maduré... Creo que la película de Tintín tendrá buenas críticas y el público que vaya a verla al cine saldrá satisfecho.

EMDR: ¿Con qué personaje se queda?

Jamie: Los dos me encantan... Tintín es un personaje distinto y totalmente diferente a los otros papeles que había interpretado hasta ahora. A Billy ya lo conozco y durante 11 años he sido Billy y por la calle me reconocieron con ese nombre...

EMDR: ¿No le molestaba?

Jamie: ¡Para nada! Al contrario, me sentía muy alagado. Eso es símbolo de que se ha hecho buen trabajo...

EMDR: ¿No le importaría aguantar una década más a la gente, llamándole Tintín?

Jamie: En absoluto, eso es señal de que la película acabó en buen puerto y que tuvo mucho éxito. No me importa mucho encasillarme en un personaje, siempre y cuando eso no me prive de participar en otros proyectos...

EMDR: (Le sacamos una foto, y nos fijamos en la expresión de la cara). ¡Sonría!

Jamie: Salgo más interesante así... (ríe). No sé... cada vez que poso para alguna revista me veo obligado a posar de la misma manera, no estoy acostumbrado a sonreír en las fotos... Prefieren promocionarme como un tipo serio y desaliñado... ¡mi pelo es un caos!

EMDR: ¿A qué personaje le gustaría haber interpretado?

Jamie: No lo sé... Harry Potter hubiera sido una propuesta muy interesante. Y Spiderman... ¡me encanta! Mi nombre sonó tanto en la primera saga, como en la nueva saga que van a hacer de Spiderman, pero al final... no se quedaron conmigo. Pero hubiera sido alucinante, la verdad.

EMDR: ¿Tiene ganas de venir a España?

Jamie: ¡Claro! España es un país muy bonito. Además, el clima quizás sea mejor que el nuestro (refiriéndose a Inglaterra).

EMDR: Bueno, unas últimas palabras para sus fans...

Jamie: Sí, ¿por qué no? Os espero a todas en el cine... Espero visitar España muy prontito y veros a las fans españolas. ¡Un gran beso para el Mundo de Rockylux!

EMDR: Hasta luego.

Jamie: Adiós, nos vemos. ¡No os perdáis la 'peli'!

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!