Hace un año aproximadamente fallecía el piloto japonés Shoya Tomizawa. Hoy, el italiano Marco Simoncelli perdió la vida en un fatídico accidente en el que se vieron involucrados Colin Edwards y su íntimo amigo Valentino Rossi. El italiano en una curva se cayó y al intentar de levantar la moto, fue desplazado hasta el centro de la pista con ella. Acto seguido los dos motoristas le pasaron por encima y el casco de Simoncelli voló.
Cuando se enteraron de que estaba grave, cancelaron la carrera en Malasia y al italiano se lo tuvieron que llevar a urgencias. Llegó inconsciente al hospital y durante tres cuartos de hora lo intentaron de reanimar y devolverle la vida, pero los médicos no pudieron hacer nada.
A sus 24 años, el piloto de honda falleció esta mañana en Sepang. En el circuito tan sólo estaban su padre y su novia. Ambos se quedaron esperando que hubiera algún milagro. Pero cuando le informaron de la muerte de Marco, la novia se echó a llorar y el padre fue abrazado por todo el equipo técnico.
¡Descansa en paz Marco! Siempre estarás en nuestros corazones.
Saludos, Rockylux.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡¡Opina!!!