domingo, 23 de octubre de 2011

¡Hasta siempre Simoncelli!

Hace un año aproximadamente fallecía el piloto japonés Shoya Tomizawa. Hoy, el italiano Marco Simoncelli perdió la vida en un fatídico accidente en el que se vieron involucrados Colin Edwards y su íntimo amigo Valentino Rossi. El italiano en una curva se cayó y al intentar de levantar la moto, fue desplazado hasta el centro de la pista con ella. Acto seguido los dos motoristas le pasaron por encima y el casco de Simoncelli voló.

Cuando se enteraron de que estaba grave, cancelaron la carrera en Malasia y al italiano se lo tuvieron que llevar a urgencias. Llegó inconsciente al hospital y durante tres cuartos de hora lo intentaron de reanimar y devolverle la vida, pero los médicos no pudieron hacer nada.

A sus 24 años, el piloto de honda falleció esta mañana en Sepang. En el circuito tan sólo estaban su padre y su novia. Ambos se quedaron esperando que hubiera algún milagro. Pero cuando le informaron de la muerte de Marco, la novia se echó a llorar y el padre fue abrazado por todo el equipo técnico.

¡Descansa en paz Marco! Siempre estarás en nuestros corazones.

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!