lunes, 26 de septiembre de 2011

¡One Direction visita el blog!

Los chicos de "One Direction" respondieron a algunas de las preguntas que nos enviasteis a nuestro correo y a parte, también le hicimos nuestras preguntas a los chicos que están llegando cada vez más alto en el panorama musical. Lo primero, (de izquierda a derecha) ellos son: Niall, Harry, Louis, Zayn, Lyam.

EMDR: ¡Buenos días! Hace mucho frío...

Harry: Sí, bastante. Así es el tiempo en Londres... (abrochándose el anorak).

EMDR: Bueno, lo primero, muchísimas gracias por venir, estamos muy contentos de entrevistar a uno de los grupos que más éxito está teniendo ahora mismo.

Todos: ¡Gracias!

EMDR: Bueno, ¡empecemos! A ver, ¿cómo lleváis la fama?

Harry: Bien.

Lyam: De momento bien.

EMDR: ¿Os lleváis bien entre vosotros?

Harry: Sí, hay muy buen 'rollo' entre nosotros.

Lyam: La verdad es que sí, nos lo pasamos muy bien juntos, y todo lo hacemos en grupo así que... todo marcha sobre ruedas.

EMDR: Muchas estrellas del panorama musical os admiran; cómo es el caso de McFly... ¿a qué cantantes admiráis?

Zayn: Normal, McFly son amigos nuestros...¡son la caña! A ellos también los admiramos mucho.

Harry: Lady Gaga, a parte de ser una gran persona, es una gran artista y es innovadora. Sus trajes, sus bailes, sus canciones...¡es alucinante!

Lyam: Yo soy algo más rapero que ellos... ¡me encanta Tinie Tempah! He ido a un par de conciertos de él y es el p*** amo.

EMDR: ¿Notáis que alguno de vosotros tiene fans que el resto?

Niall: ¡Claro que sí!

Lyam: Nuestro amigo...¡Harry!

Harry: Tampoco es para tanto señores... (ríe).

Louis: No te hagas el modesto anda.

EMDR: Ahora vamos con las preguntas de vuestras 'fans'. ¿Vale?

Todos: OK!

¡Hola! Me llamo Marta, soy de Jaén y me encantáis...Cada póster que sale en las revistas de vosotros...¡lo pego! Mi favorito es Zayn y me haría mucha ilusión que me contestara a esta pregunta: ¿Es cierto que fue a ti al que se le ocurrió el nombre del grupo? Lo leí hace un tiempo en una revista... ¡Un beso para todos! :)

Zayn: No, no es exactamente así... (recordando). Me empeñé en ponerle al grupo "Pente", que significa número cinco en griego. Pero a estos no les convencía mi idea y a Harry se le ocurrió lo de "One Direction". Así que fue Harry... Un gran saludo para ti, Marta.

HI!^^ Soy una superfan de 1D y me gustan todos... pero, ¿quién es el que se las lleva todas al bote? Un besito de Andreita =P

Lyam: ¡Harry! Es un 'crack' con las tías. Liga demasiado... ¡casi no deja ninguna para los demás! Es broma... je,je,je. Un beso para ti, guapa.

Hola!!! Mi nombre es Jimena, me encanta vuestro tema "What Makes You Beautiful"... ¡me he enamorado de tu voz, Harry! ¿Desde cuando cantas? Un besito muy grande <3 ¡Os quiero a los cinco!

Harry: Canto desde siempre...mi pasión por la música es infinita y siempre quiero cantar, porque me apasiona todo esto. No recuerdo cual fue mi primera actuación musical, pero recuerdo que con cuatro añitos, ya ves; era muy chiquitito hice de ratón en una obra escolar. ¿Qué te parece? Un saludo para ti, Jimena.

Hey!! (: Mi nombre es Carmen y soy de Venezuela. ¡Me encantáis! Os amoo!! <333 He vistoo vuestras actuaciones en "Factor X" y quiero preguntaros si os ha pasado algo gracioso o tenéis alguna anécdota que no hayáis contado jamás. Un abrazo, ¡lo sois todo!

Louis: ¡Hola, Carmen! Bueno, muchas gracias por tus palabras, por todo. Agradecemos todo el cariño que nos dan nuestras 'fans' y bueno... Recuerdo que una vez dije en público que me gustaban las chavalas que comían zanahorias y... desde aquel instante, me mandan zanahorias cada dos por tres. ¡Me encantan! Parece raro, pero me gustan mucho. Un saludo, Carmen.

Harry: Es una anécdota, pero...¡nada secreto! En 'Twitter' pusieron que me había muerto y a los pocos segundos, mis amigos y familiares empezaron a llamarme para saber si me pasaba algo o si eran cierto los rumores. Besos Carmen.

Hola!!! Me encanta Niall, es el más misterioso de todos... ¡el mejor! Le quiero decir a 1D que les quiero y a Niall que es el mejor y que ¿cómo se define como persona? Besiñoooos desde Galicia!

Niall: ¡Gracias por todo! Soy una persona muy cariñosa y me encanta darle abrazos a todo el mundo... Y no paro de decirle a mis amigos de "One Direction" lo buena gente que son. Un saludo, guapa.

EMDR: ¡Muchísimas gracias a los cinco! Hasta pronto...

Todos: ¡Ciao!

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!