jueves, 8 de septiembre de 2011

Cristiano... See you then?

El 'crack' merengue concedió una entrevista hace un par de días a un canal inglés e hizo unas declaraciones que preocuparon a todos los madridistas. El portugués habló de la buena relación que tenía y tiene con el que era su entrenador en el Manchester United; Sir Alex Ferguson: "Ferguson es como mi segundo padre". Además manifestó que no le importaría volver al Manchester y que no diría que nunca más volvería allí. CR7 dejó dos comentarios que a todos los seguidores del equipo blanco les molestaron: "Tengo muy buenos recuerdos de mi paso por el Manchester United. La Premier League es la mejor liga del mundo".

Aunque al final de la entrevista, el periodista alucinando con las respuestas del futbolista, le preguntó a cerca de su actual club; el Real Madrid, a lo que él contestó: "No me importaría firmar diez años más con el Real Madrid y acabar mi carrera como futbolista allí".

¿A qué juega Cristiano?


Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!