jueves, 15 de septiembre de 2011

¡Adiós a Doctor Mateo!

La serie de Antena 3 se marchó para siempre tras acabar su quinta temporada. La consulta del Doctor Mateo cerró para siempre sus puertas. Pero aquí, te desvelamos el final...

Don Alejandro...¡en la cárcel!
El alcalde de San Martí del Sella es arrestado por Alfredo. Se quería aliar con el pueblo rival; San Frutos y convertir el pueblo en un complejo turístico para pijos, ya que así saldría beneficiado él. Pero Mateo y Adriana descubren todos los planes que tenía y junto al pueblo impidieron que acabara con toda la historia de esa hermosa tierra. Y todo esto lo logran, gracias al espíritu del tío del Doctor. Adriana y Mateo se encuentran a su espíritu y les cuenta su historia. Un día emigró a las Américas y dejó al amor de su vida allí. Querría volver con sus hijos y su mujer a San Martí del Sella. Pero puesto a que no se casó ni tuvo descendentes... jamás regresó. Y por ello les pide que impidan que aquello se transforme en una pequeña ciudad.

Carol se marcha a Onda Cero.

Don Alejandro la echa de la radio local y la llaman desde Onda Cero para que trabaje en ellos. Así que tras salvar a San Martí del Sella, se va con Mario y su pequeño bebé a Gijón para trabajar en una de las emisoras de radio más populares de todo el país. Así que Mario verá al hijo que tuvo con Elena; la panadera, que se llama Pedro, los fines de semana y cuando se vaya a la Universidad de Gijón a estudiar, estará allí para apoyarle.

Elena y Alfredo...¡la única boda!
Al final Adriana y Nico se iban a casar junto a Adriana y a Alfredo. Pero Adriana en el último momento, dice que sabía que no se casaba con la persona indicada, ya que Nico no era Mateo. Mateo a continuación corre hacia ella y se besan. Pero ellos dos no se casan. Sólo se casan el policía y la panadera.

Moruba acaba con Trini y Juana con su 'poli'
Así es... la segunda periodista del pueblo se junta con el ayudante de Juana; el morenazo de Moruba y Juana acaba con el policía veterano que llegó a San Martí del Sella en esta última temporada.

Mateo y Adriana... ¡Recién fugados!
Así es, ellos dos no se casan. Pero se fugan en el sidecar de Mateo y deciden pirarse para vivir una aventura única, ellos dos sólos.

¡HASTA SIEMPRE SAN MARTINENSES!

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!