miércoles, 24 de agosto de 2011

Conoce a las chicas más a fondo...

Si hace más de un mes, iniciamos un estudio de cómo eran los chicos y cuáles eran sus aficiones. Esta vez hemos salido a las calles de Barcelona para encontrar a cinco adolescentes que nos expliquen algunas cosillas.

¿Qué sueles hacer cuando estás en pandilla?
María (15 años): Me encanta salir de compras. Reconozco que soy una compradora compulsiva y todo lo que sea ir de tiendas con mis amigas... Cuando salimos también con chicos también lo solemos hacer, mis amigos, que son cuatro, también son muy pijitos y de vez en cuando también entran para comprarse sudaderas nuevas y todo eso... O sea, que todos tenemos la misma afición.

Alicia (17 años): Ir de compras, es lo que más se lleva aquí.

Carlota (16 años): Dar una vuelta, salir con mis amigos a algún garito, escuchar música... Ir a casa de alguno a jugar a la 'play' o algo.

Rocío (16 años): Cada día hacemos algo distinto, para no cansarnos de hacer siempre lo mismo. Un día vamos a la bolera, otro día vamos de tienda en tienda, luego vamos a ¿cómo se llama esto?... ¡los recreativos! Depende de como nos pille, nos da por una cosa o por otra.

Medina (14 años): Quedamos en las casas de unos y de otros. Solemos quedar en la de dos amigos nuestros, que son gemelos, ¡que tienen una casa enorme! Y como tienen piscinita pues... aprovechamos y echamos el día allí... (sonriendo).

¿Qué música te gusta escuchar?

María: Pues las canciones que suelen poner en la 'disco', en plan David Guetta o Lady Gaga. Con tal de bailar...

Alicia: No sé, no escucho demasiada música. Prefiero leer o pintar. Son mis dos aficiones favoritas.

Carlota: ¡Heavy Metal! Mi grupo favorito es Metallica, ¡son la caña esos tíos! Y mira que tienen sus años eeh... ¡pero son unos 'cracks'!

Rocío: Me gusta escuchar de todo un poco, pero las baladas románticas, ¡son mi debilidad! Ahora me ha dado por escuchar "Just the way you are" de Bruno Mars.

Medina: Voy al conservatorio y todo, así que escucho diferentes estilos, desde música clásica hasta pop... quizás las canciones que más escuchen sean las de Lady Gaga.

¿Qué clase de chicos te atraen?

María: No sé, ¡me gustan los cañonazos! De esos a los que se le notan todos los músculos. También me gustan que tengan mucho pelo en la cabeza y una bonita sonrisa. Y que sean ellos los que den el primer paso, que sean un poco chulitos, ¡les da su puntito!

Alicia: Los morenos me encantan. Los que se notan que son españoles. Con un poquito de barbita, altos y ¡que estén cachas!

Carlota: Me suelo fijar en los chicos a los que también les gusta el 'heavy', si tenemos una afición en común, ¡tenemos muchas posibilidades de llegar a ser algo más que amigos!

Rocío: Me gustan los que sean diferentes al resto, esos chicos que son intelectuales y que no siguen a los demás, sino que tienen mucha personalidad y que se van haciendo su camino ellos sólos, ¿sabes? Que no permiten que los demás se lo hagan...

Medina: Que sea buena persona y me gustan los que tienen melenita y que sean naturales, ¡no superficiales! ¡No soporto a esos tíos!

Si tuvieras pareja, ¿qué harías con ese chico?

María: Pues no sé, llevármelo a que conociera a mis amigos.

Alicia: Que conociera a mis padres, a mis amigos, a mi gente, ¿no? Creo que es lo normal...

Carlota: No sé, presentarle a mis colegas. Y supongo que también él me presentaría a los suyos.

Rocío: Hacérselo saber al mundo entero y tratarlo bien y con muchísimo cariño. Al fin de cuentas, sería mi chico.

Medina: Quedar con él muchas veces y compartir aficiones juntos. Vivir momentos innolvidables.

¿Cómo sería tu cita ideal?

María: Ir a un local, que frecuentamos mucho... donde mucha peña de nuestra edad toma algo, juega al billar... Creo que es un sitio original.

Alicia: Un picnik en un parque, viendo las estrellas.

Carlota: Un concierto, ¡en el que la gente lo de todo! He ido con un par de chicos a actuaciones de varios grupos y... ¡ha sido la caña! Ese plan es infalible, al menos en mi caso y en los chicos que se fijan en mí.

Rocío: Dar un paseo, cogidos de la mano... ¡tiene que ser precioso!

Medina: Algo divertido, supongo que me gustaría ir al cine, a ver una película romántica y que él me pase el bracito por encima... (ríe).


Saludos, Rockylux.

1 comentario:

  1. Hola me gustaria que me siguieras hago cosas para blog es decir desings hago header muy chulos que son cabeceras te podria hacer una guapisima pasate y comenta http://cosas-de-dos.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡¡Opina!!!