jueves, 18 de agosto de 2011

¡Joe Jonas visita el blog!

El más guapo de los "Jonas Brothers" visita nuestro blog. Tras un gran encuentro con el culé holandés; Afellay. Hace una semana tuvimos el placer de entrevistar a Joe. Nos habló sobre su nuevo disco en solitario y todas sus canciones.


EMDR: ¡Hola! ¿Qué tal?


Joe: Hola (nos saluda en español). Yo muy contento.


EMDR: Hace poco estuviste en nuestro país para promocionar tu nuevo éxito en solitario, "Fast life". ¿Qué te pareció España?


Joe: Me he sentido muy a gusto en España. ¡Se come genial! Aunque hace mucha calor je,je,je. Me gustaría comprarme una casita allí, adoro vuestro país y no me importaría vivir allí una temporadita. Ya sabéis para relajarme.


EMDR: ¿Qué piensas de tus fans españolas?


Joe: Las quiero mucho. Además, valoro mucho todo el apoyo que dan. En solitario me han dado mucho cariño y cuando vine, en ocasiones anteriores con mis hermanos, también. ¡Se portan genial!


EMDR: ¿No te parece estresante, que te pidan fotos o autógrafos a cada instante?


Joe: Al principio te tienes que acostumbrar, pero más tarde, te das cuenta de que tus fans lo son todo. Y no me importa pararme con ellas y darle dos besitos a cada una, o charlar con ellas.
EMDR: Debe ser genial, tener tantas seguidoras. Joe, ¿tenías miedo de lanzar tu disco en solitario?


Joe: ¡Sí! No sabía como iba a reaccionar la gente al ver que lanzaba un disco en solitario, sin mis hermanos. Pero Nick lo probó y tuvo aceptación y yo llevaba muchos meses escribiendo nuevos temas... él me animó a hacerlo (sonríe).


EMDR: ¿Te llevas muy bien con Nick y Kevin? ¿Qué les ha parecido "Fast Life"?


Joe: ¡Sí, nos llevamos muy bien! Llevámos toda la vida juntos y hemos vivido muchísimos momentos juntos. Pues, a ellos les ha gustado el disco y mi nuevo proyecto. Al fin y al cabo, los tres teníamos ganas de probar cosas nuevas. Yo me alegro de verlos cumpliendo sus sueños y ellos también se alegran por mí.


EMDR: La última gira de los "Jonas Brothers" no tuvo tanto éxito. De todas formas, muchas personas tienen ganas de veros juntos una vez más, ¿volveréis a juntaros?


Joe: Esto va por etapas. ¡Claro! Nos veréis juntos muy pronto.


EMDR: Algunas fans tuyas, se han sorprendido de verte con un 'look' totalmente distinto.


Joe: Bueno, esto también va por rachas. Antes me gustaba la melena y ahora, que ya ha llegado el veranito, me apetecía cortarme el pelo. ¡Para pasar menos calor! Y sí, me mola arreglarme menos y ser más moderno.


EMDR: Bueno, un placer tenerte hoy aquí con nosotros.


Joe: Lo mismo digo, ¡ hasta la vista!


EMDR: Hasta pronto, Joe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!