miércoles, 20 de abril de 2011

¡Los Protegidos hablan!

La revista BRAVO entrevistó a Luis Fernández, ('El Culebra ' en la serie) Maxi Iglesias (Ángel) y a Ana Fernández (Sandra). Hablaron sobre los rodajes y cómo se llevaban.

Maxi que fue la revelación en esta segunda temporada con el personaje de Ángel; que muere en el último episodio cuando 'Culebra' descubre que es su hermanito, contó lo que le hizo que aceptase la oferta: "Ángel siempre tenía malas intenciones y precisamente eso fue lo que me atrajo de él... Bueno, ¡y los superpoderes!", ¡vaya con Maxi! También confesó que la escena más dura fue una en la que salía junto a Luis... ¡sin camiseta!: "Estábamos a 5ºC y nosotros... ¡sin camiseta! Fue una de las más duras de rodar".

Ana dijo cómo había vivido el trío amoroso y ficticio con 'Culebra' y Ángel: "Mis secuencias favoritas son las más románticas. Aún recuerdo la de la bañera, donde empiezo a controlar mis poderes. Ángel metía a 'Chispitas' en el agua para ayudarla con sus poderes, pero ella se imagina ese gran momento junto a Culebra".

En cuanto a Luis soltó: "Esta temporada hemos conocido muchas caras de 'Culebra'. Lo habéis visto triste, enamorado, divertido, celoso, cabreado...". Dijo que se lo pasaba muy bien con el Antonio (Mario en "Los Protegidos") :"Ver a Antonio vestido de Picapiedra ¡no tiene precio!".

Ya estamos esperando a que empiece la tercera temporada.


Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!