domingo, 17 de abril de 2011

Los Cuatro Clásicos...


Menudos partidazos nos quedan... ayer fue el de Liga, pero el miércoles estos dos equipos se verán de nuevo las caras en la final de la Copa del Rey... y ahí no acaba la cosa... ¡se enfrentarán en las semifinales de la Champions! ¿Quién ganará? ¿Quién se llevará más títulos? A continuación, te damos las claves que determinarán cada uno de los tres 'Clásicos' que quedan por disputar.

CASILLAS VS. VALDÉS: Sí... ellos serán dos factores esenciales en los tres próximos partidos. Serán los pilares de sus respectivos equipos, los que les lleven al triunfo. Aunque a Casillas le consideren el mejor portero del mundo, eso estará por ver. Víctor Valdés se está poniendo a su altura y ya le va pisando los talones. El guardameta catalán va progresando adecuandamente en cada encuentro.


ÖZIL, 'EL MAGO' VS. XAVI 'EL DIRECTOR DE ORQUESTA': Son el celebro de su equipo. Está claro que Xavi supera con creces a Özil ya que tiene mayor experiencia y una clase que pocos han podido tener. Pero el alemán ahora mismo es el que le da vida a los merengues junto a su compañero; Xabi Alonso. Los partidos también dependerán del estado de gracia en el que se encuentren estos dos grandes 'cracks'.

CR7 VS. LEO MESSI: Y por supuesto, no pueden faltar ellos dos. Pelean por el 'pichichi' de la Liga y también por el próximo "Balón de Oro". Son los dos mejores jugadores del mundo en estos momentos y se medirán en los 'Clásicos' que tengan lugar este mes. El portugués tiene una velocidad y una tenacidad increíble, pero Leo con sus regates, su puntería y habilidad puede marcar varios goles.


Para saber como viven los jugadores estos encuentros, hemos entrevistado a Dani Alves (lateral del FC. Barcelona) y a Canales (jugador del Real Madrid), que nos reconoció enseguida.

ENCUENTRO CON DANI ALVES:

EMDR: Buenas, ¿qué tal?

Dani: Hola, pues muy bien.

EMDR: Nos alegramos mucho. Bueno, el Barça, ¿cómo está viviendo este momento? Ustedes van a jugar cuatro 'Clásicos' en un mismo mes, ¿se encuentran nerviosos?

Dani: Bueno, yo creo que no. Hay que vivir este momento con mucha alegría, cada partido que jugamos contra el Madrid es más interesante, ellos nos ponen a prueba cada vez que les toca enfrentarse contra nosotros.

EMDR: ¿Cree que son un rival difícil?

Dani: Por supuesto, el Real Madrid es un gran equipo y se merece todo el respeto por nuestra parte.

EMDR: Pero... ¿van confiados con el 5-0 del Camp Nou?

Dani: Para nada, el Míster hace que nuestra confianza desaparezca. No podemos ir al campo de ellos pensando que vamos a repetir el resultado y que acabaremos con un 0-5 en el marcador... para nada. Eso, ni pensarlo.

EMDR: ¿Cuál cree que es el mejor jugador del Real Madrid?

Dani: Cristiano es un gran jugador, el Madrid depende muchas veces de él. Y luego está Iker, para mí es otro jugador muy importante en el Madrid.

EMDR: ¿Y en su equipo?

Dani: Xavi es el que maneja todo y Messi es el que remata la faena. Pero tanto ellos como nosotros, contamos con una gran plantilla.

EMDR: Pues muchas gracias y suerte.

Dani: Gracias, la necesitaremos. Hasta luego.


ENCUENTRO CON SERGIO CANALES:

EMDR: Buenos días, ¿qué tal?

Canales: Bien, ¿y tú?

EMDR: Muy bien. ¿Cómo está viviendo el Real Madrid estos momentos de tensión? Este mes se juegan cuatro 'Clásicos'...

Canales: Es un mes muy complicado, cada partido lo preparamos de una manera diferente. Tenemos que estar preparados para todo lo que pueda ocurrir ante el Barça. Es un equipo muy chungo que hace que las cosas nos resulten más complicadas.

EMDR: ¿Les tocó la moral el 5-0?

Canales: Claro que sí, pero a partir de ese momento, el entrenador nos enseñó a ir aprendiendo de nuestros errores. Es algo muy importante.

EMDR: ¿Cómo cree que va a quedar el Real Madrid- Barcelona de este sábado?

Canales: Yo apuesto por un 2-1, tenemos muchas posibilidades de ganar. Llevamos esperando este partido durante muchísimo tiempo, es como... una revancha.

EMDR: ¿Quién piensa que es el mejor jugador de los azulgranas?

Canales: Messi es un pedazo de jugador, pero Xavi e Iniesta también hacen su función de maravilla. Ellos dos, son los que hacen que el Barça juegue de esa manera.

EMDR: ¿Y de su equipo?

Canales: Cada uno desempeñamos una función diferente, pero como he dicho siempre, un jugador a seguir es Cristiano.

EMDR: Muchísimas gracias y suerte, hasta pronto.

Canales: Gracias a ti, adiós.

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!