miércoles, 6 de abril de 2011

¡La Champions y sus cuartos de final!


La competición más relevante del mundo del fútbol va avanzando y es que ahora se están jugando los... ¡¡¡cuartos de final!!! Vamos a fichar a los mejores jugadores de los equipos que siguen en la Champions.

Inter de Milán:

Fue el anterior campeón de esta competición, es un equipo que juega muy bien fuera de casa y que es capaz de hacer remontadas practicamente imposibles. La estrella del equipo es Sneijder, ex jugador del Real Madrid. Es un gran centrocampista que es capaz de meter grandes goles. Además también lo acompaña un delantero de armas tomar, Eto' o, que a pesar de la edad, ¡¡¡sigue rindiendo al 100%!!!

FC.Barcelona:

Es el club que causa furor y el favorito en este torneo. El 'Pep´s Team' no deja indiferente a nadie y a donde va... ¡triunfa! A los espectadores les hacen disfrutar con cada uno de sus partidos y con cada una de sus 'manitas'. Entre sus jugadores destaca, está Leo Messi, el mejor jugador del mundo y actual Balón de Oro. Y lo acompaña el asturiano David Villa, que está haciendo una gran temporada a la sombra del argentino.


Shalke 04:

Es toda una novedad en los cuartos de final, tras acabar con el Valencia ha ganado 5-2 al Inter de Milán. Este equipo ha resurgido gracias al fichaje de Raúl. Se marchó del Real Madrid, para pasar sus últimos años dándolo todo en Alemania y ahora... ¡está marcando muchísimos goles en la competición! Es el jugador clave del Shalke 04. También está destacando Jurado, que salió del Atlético de Real Madrid para dar su gran salto a Europa. Y lo está haciendo bastante bien, allí. Este equipo puede llegar tranquilamente a la final.


Shartak Donest:

Este equipo ucraniano es muy peligroso y cuando se cierra en banda, no hay nadie que les cuele un gol. Un jugador destacable es el defensa Chigrinsky, que no dio la talla en el Barça y que ha vuelto a su país, para sudar de nuevo la camiseta de su equipo. Un conjunto del que no te puedes fiar para nada. Un rival muy duro.


Manchester United:

Es un equipo que siempre está ahí. Y que ha hecho historia, probablemente se encuentre entre los tres mejores equipos de todos los tiempos, por los grandes jugadores que han vestido su camiseta. El 'crack' del Manchester es Rooney, es un hombre goleador y que pelea en cada partido. 'Chicharito' es otro que pelea y se deja las botas en el campo, ha sido capaz de dejar a Berbatov (un titular indiscutible) sentado en el banquillo. ¡Son muy peligrosos!


Real Madrid:

Este año van a por la décima Copa de Europa y están convencidos de que es ahora o nunca. Cuentan con una gran plantilla, liderada por CR7. El portugués acaba de salir de una lesión, pero no ha perdido la forma y ayer, ante el Tottenham marcó el cuarto y último gol, el que sentenciaba la eliminatoria. El que va a por todas es Adebayor, que ha marcado muchísimos tantos de cabeza. Los merengues quieren, tienen confianzas en sí mismos y saben que tienen muchísimas posibilidades, así que... ¡ hay que tener cuidado!


Chelsea:

Esta claro que no pasa por su mejor momento, pero los londinenses llevan tiempo sin ganar una y siempre están ahí, batallando para conquistar Europa. Hay que tener cuidado con Drogba, a pesar de que está comenzando su declive, ¡sigue marcando goles y estando en forma! Y Lampard es el eterno 'crack' inglés. Cumple con creces su función y tambiés es goleador. Es un equipo que dará que hablar y que puede pasar sin ningún problema a semifinales de la Champions.

Tottenham:

Cabe destacar a Bale, al que muchos futboleros consideran el mejor lateral del mundo. Es joven y tiene muchísimo talento, ¡tira de su equipo como puede! Otro que puede dar el susto es Van del Vaart, ex madridista... son un dúo dinámico, que puede hacer que los ingleses pasen a semifinales...


Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!