miércoles, 13 de abril de 2011

¡El triángulo amoroso! T.S.J.

Los tres son jóvenes, guapos y con talento... ¡y dos de ellos luchan por la mujer de sus sueños! No se trata de una nueva novela o la sipnosis de una película, se trata de la historia que están viviendo Taylor Lautner, Selena Gómez y Justin Bieber.

Aunque la chica Disney esté saliendo con el canadiense, muchos son los que afirman que su corazón sigue perteneciendo al licántropo. Es más, hace poco, la chica publicó en el Twitter de su ex la siguiente indirecta: "Fuiste una gran persona y creo que lo sigues siendo en mi corazón..." ¿A qué está jugando la hechizera? Justin no se pronunció sobre este tema, pues al chico no le mola nada hablar de su vida personal. Pero Taylor también hizo unas declaraciones polémicas en una entrevista: "No es fácil verla de la mano de otro chico, pero igualmente me siento muy feliz por ella, creo que se lo merece...", soltó cuando le preguntaron acerca de 'Sele'.

¿Y Bieber? ¡A su bola! Él piensa que lo quiere muchísimo... pero... ¿y si no fuera así? Pronto sabremos la solución de esta regla de tres.

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!