miércoles, 9 de febrero de 2011

100% Piqué

Últimamente estamos hablando muchísimo del mejor central del mundo, ¡ése es Gérard Piqué! Mide 1'92 cm y pesa 85 kg. Con esos labios y esos ojazos azules ha conquistado a medio planeta. Pero... ¿sabemos todo sobre el futbolista? Aquí destaparemos sus secretos más preciados.

BLAUGRANA DESDE SIEMPRE:

Y es que esto de ser culé no viene de ahora. El catalán es desde chiquitito del Barça. Se crió en la cantera del FC.Barcelona y en "La Masía" coincidió con el 'crack' del Arsenal; Cesc Fábregas. En alguna que otra ocasión, relató su primera derrota: "Todavía recuerdo la única vez que he llorado. Tenía once años y perdimos contra el Madrid y no había consuelo para nosotros". ¡Qué duro debió ser! Ya sabemos que entre el Real Madrid y el Barça... ¡saltan chispas!

HELLO PIQUÉ! :

Él, tuvo que enfrentarse a la cruda realidad al tener que marcharse de su Barcelona querida e irse a jugar a Manchester. Allí no jugó demasiado, pero creció muchísimo como jugador y allí conoció también a otro gran jugador; Cristiano Ronaldo. En Inglaterra no tuvo ocasión de lucirse, pero lo que no sabría es lo que le iba a deparar en el futuro. Pues, regresaría a su país para convertirse en el mejor de los defensas.

EL RETORNO:

Gérard Piqué, regresó al FC.Barcelona hace ya dos años, en la temporada 2008/2009. Llegaba pisando fuerte. En el vestuario conoció a sus compañeros: Xavi, Puyol, Iniesta y Messi (entre otros), con los que llegaría muy lejos. Ese mismo año, ganó los seis títulos y fue un momento inolvidable para él.


YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...

2010 también fue un año de muchas sorpresas. Con los blaugranas solo consiguió llevarse la Liga, pero Vicente Del Bosque lo convocó para que se fuera con el resto de 'La Roja' a Sudáfrica... ¡tenía que jugar el Mundial! Allí se reencontró con su amigo Cesc; y juntos fueron pasando cada partido y cada eliminatoria. Sufrió muchísimo, en el primer partido (ante Suiza) le partieron el labio y poco después, se vería obligado a llevar una venda en la cabeza, a causa de otro golpe. Nuestro futbolista favorito, pasó junto a la Selección Española las eliminatorias y... ¡por fin llegó la Final! En un reportaje dijo: "Y el día de la Final, que tenía que darle la mano al niño y fue el niño quien me la cogió, yo no podía". Pasaron los 90 minutos y el encuentro seguía con el marcador a cero, hasta que Iniesta; el héroe español, ¡marcó! ¡¡¡Por fin éramos campeones!!!

SU CORAZÓN LO TIENE OCUPADO:

Sí, ¡y precisamente no es por su novia Nuria! Con la que este verano cortó su relación, sino; con la cantante colombiana... ¡Shakira! Hace poco en Twitter publicó una foto, en la que explicaba que estaba celebrando su cumpleaños y que claro está... ¡estaba saliendo oficialmente con la autora de Waka-Waka! Pep Guardiola (entrenador en la actualidad del F.C.Barcelona) fue quien le aconsejó que diera el comunicado y que lo hiciera público.

FUERA DEL CAMPO...

Piqué dio unas declaraciones, en las que explica que el fútbol no lo es todo para él: "Soy un loco de los deportes, entre ellos el esquí; aunque me lo han prohibido. También me mola viajar, las bicis y los coches". También le gusta la música americana, en especial la de Lady Gaga y Rihanna. Escucha canciones de ellas, ¡antes de cada partido!


Saludos, Rockylux.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!