viernes, 25 de febrero de 2011

¡Top Ten de futbolistas!

1-Gérard Piqué: Sin dudas, ahora es el centro de todas las miradas. Medio mundo sigue sus pasos. Es el mejor defensa del momento y tiene 24 añitos. Ahora defiende el color blaugrana y es...¡Campeón del Mundo! ¡Qué pena que Shakira lo haya conquistado!
2-Cristiano Ronaldo: El jugador del momento (junto al culé, Lionel Messi) ocupa el puesto número en el Top Ten de los futbolistas más sexys. Tiene 26 añazos y está haciendo su mejor año en el club blanco. Quiere ganarlo todo con el Real Madrid y con su entrenador (también portugués); Mourinho.
3-Fernando Torres: Es el jugador español que más valioso de toda la historia del fútbol español. Tiene 26 añitos y 'El Niño' ya se ha convertido en todo un hombre. Recordad que gracias a él, ganamos la última Eurocopa. Acaba de ficharlo el Chelsea.
4-Drogba: Es uno de los jugadores africanos (junto a Eto´o) más buenos de todos los tiempos. Tiene 32 añazos y luce unos abdominales... ¡impresionantes! Es el delantero estrella del Chelsea y es el 'tigre' de Costa de Marfil.
5-Fernando LLorente: Es el 'crack' del Athlétic de Bilbao. Es campeón del mundo con 'La Roja' y el Barça y el Real Madrid se pelean por él. Es uno de los jugadores del momento. Y nos ha petrificado con esa mirada. Tiene 26 añazos... así que tenemos Llorente para... ¡muchísimo rato!
6-Kaka`: Acaba de salir de una lesión muy grave, que lo ha mantenido durante mucho tiempo, fuera del terreno de juego. Por fin, ya podremos disfrutar de su juego en el Real Madrid. Es un brasileño, que posee un Balón de Oro y que tiene 29 añazos. ¡Es de los mejores jugadores que han existido!
7-Lukas Podolski: Nació en Polonia hace 25 años, pero se nacionalizó y juega con la selección alemana. En Alemania es considerado un 'crack'. Juega en el FC. Köln. En numerosas ocasiones, el Real Madrid lo ha intentado de fichar.
8-Aitor Ocio: Es un futbolista vasco que luce la camiseta del Athlétic de Bilbao, en estos momentos. ¡Esta temporada está que se sale! Además de sus diversos contratos publicitarios, ¡está jugando genial! Es un pilar esencial en el equipo. Tiene 34 años.
9-Fredrik Ljunberg: Es más mayor, pero...¡está muy en forma! Hace unos años, era el jugador de moda en Suecia. Ya tiene 37 años y juega en el Celtic FC; en la liga escocesa.
10-Yoann Gourcuff: Es un futbolista francés de 24 años. Juega en su Selección y lo podemos ver jugar en Champions con su equipo; el Olympique de Lyon. ¡Fíjate en él! Pues se enfrentará ante el Real Madrid en octavos.



Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!