jueves, 16 de diciembre de 2010

¡Mal rollito!

Desde que Demi Lovato fue ingresada, ella y Selena no han vuelto a hablar. Y por unas declaraciones que ha hecho la protagonista de "Los Magos de Waverly Place", sabemos que tuvieron una discusión tremenda antes de que Demi cayera en una depresión.

Selena dijo: "He fallado como amiga. Sí, me siento muy mal por no estar a su lado, cuando más me necesitaba". Pero... ¿por qué discutieron? ¿Tran grave fue la pelea, cómo para que no volvieran a hablarse? De echo, Demi hace poco; colgó en Internet un vídeo agradeciéndole a sus fans todo el apoyo que le estaban dando. Pero tranquilos, no os váis a quedar con la duda de porqué se enfadaron, la actriz explicó el motivo por el que se mosquearon: "Tracy Cyrus nunca me ha gustado para ella y la influencia de Miley nunca me ha molado. No me corté en demostrarle mi disgusto. Quizás me pasé de radical".

Lo único que quiere 'Sele' es volverse a ver con Lovato. ¿Volverán a ser amigas?


Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!