jueves, 2 de diciembre de 2010

¡Calendario 2.011!













Y este calendario va por todas las lector@s que nos siguen día a día... Esperemos que os gusten las doce fotazos que hemos conseguido de las estrellas del momento.

Enero: Lucas Till.

Este rubito con ojos azules te hará empezar el año. Deberás olvidar el 2.010 y empezar el 2.011 con buen pie. Lucas protagonizó la película de "Hannah Montanna" junto a la guapísima Miley Cyrus. Quédate con su cara.

Febrero: Daniel Radcliffe.

En febrero...¡te espera Harry Potter! Los ojazos azules de Daniel Rafcliffe te cautivaran, lucirá ese cuerpazo metido en el uniforme de Howarts. No te olvides de que el día catorce es, ¡San Valentín! Cúpido llamará a tu puerta...

Marzo: Zac Efron.


El que encarnó en su día al jovencísimo Troy Bolton, te recibirá el día 1 de Marzo. Este es un mes en el que hay que ir a por todas en las clases, ¡hay que dar el 'do' de pecho! Cuídate y disfruta muchísimo de este mes.

Abril: Drew Roy.

El chico que volverá loca a Hannah Montanna en la cuarta y última temporada. Todo un rebelde y un rockero de los pies a la cabeza. ¡No os lo podéis perder! Os dejará con la boca abierta.

Mayo: Sterling Knight.

Con mirada perdida y con sus cabellos rubios verás a Sterling Knight, el guaperas de "Sunny entre estrellas" y el atractivo protagonista, de una de las últimas películas de Disney Channel; "Starstruck".

Junio: Matt Lanter.


El protagonista de la parodia que hicieron a cerca de "Crepúsculo", con el nombre de "Híncame el diente" es el elegido para aparecer en el mes de junio... Matt te anunciará el comiendo ¡del veranito! Mira esta fotazo en la playa.

Julio: Robert Pattison.

El vampíro de la saga "Crepúsculo", reposando en su camerino, es la imagen del mes de Julio. Esos cabellos castaños, esos ojazos y esa barbita de tres días te hará pasar un veranito de lo más cañero. Aprovecha y pónte morena.

Agosto: Justin Bieber.

A las 'Beliebers' les hemos dejado a un Justin de lo más seductor en el mes de Agosto. Os sorprenderá con una fotazo en blanco y negro. Para que el final del verano se os vuelva más agradable, aunque se le ponga fin al descanso, a la playa, la piscina etc.

Septiembre: Cristiano Ronaldo.

Con la vuelta de la mejor Liga del mundo, llega Cristiano Ronaldo; la estrella del Real Madrid. Luciendo una camiseta blanca "Nike" y con su pelo súperengominado. Sin dudas, el mes favorito para los merengues.

Octubre: Taylor Lautner.

Todavía te estás adaptando al instituto y al ritmo de las clases, de este duro primer y nuevo trimestre, para que tu retorno a la escuela te sea más ameno, hemos escogido a Taylor Lautner, sobre su imagen podrás apuntar todos los exámenes de este mes.

Noviembre: Gerard Piqué.

El chico malo del Barça representa en nuestro calendario el frío mes de Noviembre. Un mes lleno de magia y en el que hay que currar muchísimo, para sacar los exámenes adelante. Para endulzarte tienes a Gerard Piqué apoyado en una pared.
Diciembre: Mario Casas.

¡Aquí tenéis al actor más guapo de toda España! Fue uno de los "Hombres de Paco" y además, protagonizará la nueva serie de Antena 3; "El barco". Además, encarnará a Hache en "A tres metros sobre el cielo".

Saludos, Rockylux.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!