martes, 21 de diciembre de 2010

¡Gerard Piqué visita el blog!

Y acudimos a la sesión de fotos que tuvo el central del Barça, para pasar unos minutillos con él. El futbolista (también de 'La Roja') quiso posar disfrazado de Papa Noel, con la camiseta del Barcelona y con la camiseta de la Selección Española, para felicitar las Navidades. ¡Este catalán está de moda!

EMDR: ¡Buenas Gerard! Teníamos muchas ganas de hablar contigo.

Piqué: Ja,ja,ja, hola, ¿qué tal? (me estrecha la mano).

EMDR: Bueno, tras acabar la mitad de esta temporada 2.010/2.011... ¿qué conclusiones sacas sobre el equipo? ¿Lo ves un equipo que aspira a volver a ganar otra vez todo?

Piqué: Hombre, tenemos posibilidades, como el resto de los equipos. Sinceramente, el club está pasando por una buena racha y estamos en plena forma. Pero podemos perder cualquier partido, somos ante todo humanos.

EMDR: ¿Ves mejor al Barça actual que al que consiguió el triplete?

Piqué: Hombre, hay muchos jugadores todavía del año del triplete. Pero, creo que contamos con una plantilla capacitada para conseguirlo. Tenemos nuevos jugadores, traídos de la cantera, que tienen muchísimo talento.

EMDR: Hace poco se dijeron que los tres candidatos seleccionados para el "Balón de Oro" son: Xavi, Iniesta y Messi. ¿Con cuál te quedarías?

Piqué: Messi es el mejor del mundo, simplemente. Aunque me gustaría que se lo llevara un español, Iniesta está claro que es un grandísimo jugador y todo un as a seguir. Pero creo que Xavi es el director de la orquesta, el que maneja todo. Me quedaría con él.

EMDR: Y acerca de otro debate de 'cracks'...¿quién es mejor, Cristiano Ronaldo o Messi?

Piqué: Cristiano Ronaldo es un gran jugador y nos llevamos genial, desde que coincidimos en el Manchester United, sin embargo; Messi es el jugador del momento y el mejor.

EMDR: Ahora dicen que Cristiano ha provocado mal rollito en el Real Madrid. Según la prensa, hay dos bandos; el de Íker Casillas y el de Cristiano. ¿Crees que es verdad, conociéndo al portugués?

Piqué: Cristiano tiene un perfil de líder, es un buen jugador, exigente consigo mismo y muy buena gente, pero de ahí a que se lleve mal con Casillas, no creo... Aún así, si fuera cierto, ambos están desempeñando a la perfección su función en el Real Madrid.

EMDR: Otra persona del Real Madrid que está dando mucho que hablar es Mourinho, José Mourinho. ¿Qué piensas de él?

Piqué: Que es un profesional, es realmente bueno y que es un excelente técnico, seguramente uno de los mejores que haya ahora.

EMDR: Sí, pero parece que está algo tocado desde aquella 'manita' en el Camp Nou. Fue un partido polémico, como todos los 'clásicos', pero fue más polémico aún, porque fue una goleada, por la agresión de Ramos a Puyol, por el empujón de Cristiano a Guardiola, hasta por el gesto de tuviste de despedida, la 'manita'.

Piqué: Sí, fue un partido muy emocionante. Quiero decir, que no quería provocar a la afición en ningún momento y si se sintió así, pido disculpas. En cuanto a lo de Sergio, nada, es normal, es un partido, todos estamos sometidos bajo una presión muy grande y es muy normal que ocurra eso. De todas formas cuando acabó el partido le pidió disculpas. Si nos llevamos muy bien. Y sobre el empujón a Guardiola, más de lo mismo.

EMDR:En fin, por último, te vamos a pedir que le digas algo a nuestros seguidores, si no es mucha molestia.

Piqué: No, para nada. Pues desearos felices fiestas, un feliz año nuevo 2.011 y que los Reyes Magos o Papa Noel os traigan muchas cositas. Un saludo de mi parte.

EMDR: Muchas gracias, hasta la vista.

Piqué: Venga, a ti. Hasta luego.

Saludos, Rockylux.


¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!