miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡Daniel, Emma y Rupert visitan el blog!

Acudimos a la prémier de "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1" en Londres. Los tres actores británicos, estuvieron charlando con nosotros, cosa que agradecemos muchísimo y además, nos contaron como es dejar la saga, después de tantísimos años trabajando en ella.

EMDR: Buenas tardes, ¿qué tal?


Rupert: Bien.
Daniel: Bien, bien.
Emma: Genial.

EMDR: Una de las muchísimas preguntas que se han hecho los fans de la saga, es si en algún momento la pensásteis dejar o si nunca os planteásteis hacer más de siete partes.

Rupert: Bueno, la verdad es que gracias a Harry Potter estamos donde estamos, en ningún momento pensé en dejarla. Harry me lo ha dado todo.

Emma: Yo tampoco, lo que sí he querido evitar, ha sido que me encasillen con el papel de Hermione para el resto de mi carrera, por ello también he ido participando en pequeños proyectos. Es más, he esperado a que acabara la saga para finalizar mis estudios.

Daniel: Sí, pienso lo mismo que Emma, no creo que sea bueno que durante toda la vida te vean como Harry Potter. Pero yo, nunca dejaría esta saga de lado, es más; si tuvieramos que hacer otra parte, ¡la haría sin problemas!

EMDR: La verdad es que han sido muchísimos años de rodaje y... se va a echar de menos, ¿no?

Daniel: Sí...

Rupert: Date cuenta que llevámos desde los doce añitos trabajando juntos...es muy triste que se acabe.

Emma: Me va a dar mucha pena no volver a trabajar con mis compañeros... Aunque nadie sabe, quizás con el paso del tiempo coincidamos.

EMDR: Nos encantaría volver a veros juntos, aunque sea sin el uniforme de Howarts. Tras grabar esta séptima parte... ¿qué va a ser lo que más echéis de menos?

Daniel: Las risas en el rodaje (risas) Cuando éramos pequeños, me acuerdo que Rupert y yo íbamos a incordiar un poco a Alan Rickman.

EMDR: Alan Rickman, que interpreta a Snape en las siete partes... ¿ Cómo es en la realidad? Siempre he sentido muchísima curiosidad.

Daniel: Es muy buen tío y te lo pasas genial con él. Tiene un gran sentido del humor.

EMDR: Nos han dicho, que os habéis llevado recuerdos, ya sábeis, cosas del decorado y tal...

Emma: Sí, yo le hice muchas fotos a los decorados el último día de rodaje. Voy a echar de menos todo. Es que los pasillos en los que grabamos muchas de las escenas, ya... no los veo como platós, sino; como el auténtico Howarts.

Rupert: Bueno, yo no me he llevado nada. Siempre quedarán alguna que otra foto, pero no mucho...

Daniel: ¿No tuviste suficiente con el huevo?

Emma: (a carcajadas) Eso, eso...

EMDR: ¿Huevo? ¿Qué huevo?

Daniel: En la cuarta parte...

Rupert: Sí, en "Harry Potter y el cáliz del fuego", me llevé el huevo dorado.

Emma: El que se utilizó para el Torneo de los Tres Magos.

EMDR: ¡Vaya! Por cierto, acerca de la película. Nos han dicho que "Harry Potter y las reliquias de la muerte" va a ser muy tenebrosa.

Daniel: Sin dudas, es una película muy oscura...

Rupert: Comparada con las demás, sí.

Emma: Es una película mucho más madura, se ve como sus personajes cambian y han crecido, se nota que ya no piensan como al principio... No se puede comparar la insensatez de Harry y Ron en las dos primeras partes, con esta última. También se ve a una Hermione, mucho más humana, menos repelente...

EMDR: Y una pregunta, ¿cómo fue cuando os dijeron que íbais a protagonizar la película? Es decir, cuando después de hacer los castings correspondientes, os dicen Daniel tú eres Harry, Rupert tú serás Ron y Emma, serás Hermione. ¿Cómo lo vivísteis aquello?

Emma: Fue algo emocionante, no me lo esperaba para nada. Y bueno, ahora me preguntó, como hubiera sido mi vida de no haber conseguido el papel de Hermione Granger.

Daniel: Yo, cuando me enteré me encerré en el baño y empecé a llorar.

Rupert: Pues yo, no me lo creía, porque para conseguir el papel tuve que hacer un rap y todo, soy un amante del rap y no sé, me parecía una forma original de presentarme al casting. Pero, por supuesto, no sabía como el jurado se lo iba a tomar aquello...

EMDR: Ja,ja,ja... Bueno por último, ¿qué les diríais a los 'bloggeros' que nos siguen? Que también son grandes fans de la saga.

Rupert: Que esperemos que os guste la película y que soltéis alguna que otra lagrimita con el final.

EMDR: En España se estrena en verano del año que viene...

Daniel: Guau...

Rupert: Entonces, habrá que esperar.

Daniel: Nosotros creemos que ha sido un final muy emotivo y que los seguidores van a emocionarse también al igual que lo hemos hecho nosotros.

Emma: Sí, creo que sí...

EMDR: Bueno, muchísimas gracias. ¡Hasta pronto! Nos vemos...

Rupert, Daniel y Emma: ¡Ciao!

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!