viernes, 16 de julio de 2010

Sterling habla sobre "StarStruck"

La película se estrenó hace muy poco en Disney Channel y ya la han sacado en DVD. Sterling ha querido hablar sobre "StarStruck" y nos ha contado muchísimas cosas sobre él.

"El personaje de Christopher en la película es el de la típica estrella de que está en lo más alto. Él es una buena persona pero tiene sus rarezas". También nos contó como fue le fue el rodaje: "Nos divertimos muchísimo. El ambiente que había era fabuloso".

Quisimos aprovechar el momento y conocerlo un poquito más. Saber que le gusta hacer, si tiene algún proyecto en mente etc. Y esto fue lo que nos dijo: "Tengo dos películas ' Elle: A Modern Tale' y 'Privileged'. En cuanto a mis aficiones... me encanta el snowboard. También me gusta cantar y tocar la guitarra y el piano. Mi pasión es la música".

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!