sábado, 3 de julio de 2010

¡ Los brasileños no se comieron 'La Naranja' !

HOLANDA- BRASIL:

Los que aspiraban a ganar el Mundial, los reyes del tiki-taka, los que más Mundiales tenían... ¡perdieron contra Holanda! Aquel encuentro acabó con dos goles a favor de Holanda y uno a favor de Brasil. Todo empezó con el gol de Robinho, ya había un tanto a favor de los brasileños y no se había cumplido ni un cuarto de hora de partido. En el minuto 55, Felipe Melo metió un gol en propia puerta y luego, gracias a Sneijder; los holandeses remontaron con un espléndido gol en el minuto 68.

Aquella segunda parte fue algo violenta, los brasileños veían que sus posibilidades de pasar a la semifinal iban disminuyendo y recurrieron al juego sucio. A Felipe Melo lo expulsaron tras pisó el muslo izquierdo de Robben. 'La Samba' se quedó con 10 jugadores en el campo. Sonó el pitido y los holandeses empezaron a ceberar su llegada a las semifinales contra Uruguay. Kaka' y Robinho ya pueden volver a su país.


URUGUAY- GHANA:

El partido fue bastante mediocre, sin embargo, estuvo muy interesante. Muntari metió un gol a favor de Ghana en el minuto 47. Uruguay obtuvo otro, de la mano de Diego Forlán en el minuto 55. Quedaron con un 1-1. Jugaron la prórroga y en el último segundo del minuto 120, los ghaneses atacan la portería del rival con tres lanzamientos, uno lo para el portero y dos Luis Suárez, con tan mala suerte de que el último por instinto lo para con la mano. Ghana tiró un penalti y dio en el larguero. Uruguay tenía la oportunidad de llegar a la semifinal a través de los penaltis.

Las dos selecciones meten los dos primeros. Scotti mete el tercero a favor de los uruguayos, pero Mensah falla el suyo. El equipo liderado pro Forlán pensaban que ya habían ganado, pero su compañero Pereira manda el balón fuera. Adiyiah tira otro penalti y lo para el portero. Si mete el esférico en la portería Abreu,Uruguay entrará entre las cuatro mejores selecciones del mundo. ¡Y lo hizo!

1ª SEMIFINAL: HOLANDA-URUGUAY.

Saludos, Rockylux.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!