viernes, 9 de julio de 2010

¿Se quedan sin fans?

El año pasado, los "Jonas Brothers" llenaban estadios y vendían todas sus entradas, sin embargo; este año han cancelado muchos conciertos porque a penas se venden tickets. Ellos aseguran que los verán y que es culpa de la crisis económica. De hecho, bajaron los precios y algunas fans se sintieron estafadas porque habían pagado muchísimo dinero por verlos en directo y ahora les saldría más barato.

Además con su último disco "Lines, Vines and trying times" vendieron la mitad que con "A little bit longer". La audiencia de su serie ha bajado y el debut de Nick Jonas como solista fue un fracaso.

¿POR QUÉ LES OCURRE ESTO?

La factoría Disney Channel, los sacó con la finalidad de hacerle competencia a los de "High School Musical", estos no lo consiguieron, sin embargo; empezaron a ganar muchísima popularidad y sacaron disco nuevo, todas las adolescentes les adoraban, ¿quién no ha tenido en su pared un poster de Joe Jonas? Aparecían en las portadas de todas las revistas, incluso concedieron una entrevista a la prestigiosa revisa "Rolling Stone". Parecían los reyes del pop, pero de pronto; decidieron darle un parón al grupo. Joe se centraría en otros proyectos, Nick sacaría álbum en solitario y Kevin se casaría con el amor de su vida. Cuando decidieron preparar su retorno, se dieron cuenta de que habían aparecido nuevos artistas (Miley Cyrus, Justin Bieber, Taylor Swift etc.)... Optaron por hacer una gira para volver a la carga, a lo grande, aunque están decepcionados.

Total volvemos a lo de siempre, que los ídolos adolescentes solo se mantienen en lo más alto, durante una temporada, los buenos cantantes están ahí siempre. Y sinceramente, casi todos prefieren escuchar un disco entero de "viejos rockeros" que uno de los Jonas Brothers.

Saludos, Rockylux.

P.D. Comentad... ¿qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!