sábado, 31 de julio de 2010

Justin Bieber: "No me acuerdo del nombre de la primera chica, a la que besé"

Justin Bieber, el cantante del momento ha abierto en la revista "Top Music & Cine" su corazón.

"Mi chica ideal tiene queter una bonita personalidad, buen sentido del humor, unos ojos preciosos y cerebro. ¿De qué sirve tener una novia que esté buena si luego no puedes hablar con ella?", nos confesó Bieber. Pero la cosa no quedó aquí: "No me gustan las chicas que llevan tanto maquillaje que no se les puede ver la cara. Algunas son guapísimas pero inseguras, y estarían mucho mejor sin maquillaje... ¡aunque decidan ponerse muchísimo!", ¡más claro el agua! Parece que al cantante no le mola demasiado el 'gloss' ni la sombra de ojos.

Por supuesto que le preguntaron de nuevo a cerca de los Jonas Brothers y esto fue lo que les contestó: "Supuestamente hay una guerra entre mis fans y los de los Jonas Brothers, pero básicamente somos todos amigos. Adoro a mis fans, ¿por qué tienen que pelearse?".

Y también nos hizo saber que Rihanna era una de sus musas: "¡Acabo de recibir un beso de Rihanna! ¡La vida es grandiosa! Esto significa que probablemente nunca me lavaré la cara". Esto último lo escribió hace tiempo en su Twitter. En el videoclip de "Somebody To Love" lo hemos visto bailar. ¿Qué pasó en su primer baile?:"Mi primer beso fue en el baile del colegio... No recuerdo el nombre de la chica. Hice una apuesta con mis amigos; el primero en besar a una chica ganaba 10 dólares". ¡Qué pillo!

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!