jueves, 1 de julio de 2010

Miley Cyrus en Star2

El otro día, Miley Cyrus tuvo una charla muy larga con la revista "Star2". Le preguntaron sobre como sería el final de Hannah Montana, a lo que contestó:"Después de cinco años, me aperecía hacer cosas nuevas y poder mostrar mi personalidad, aunque Hannah aún sigue presente en mí. Gracias a ella he llegado a donde estoy y he hecho feliz a mucha gente. ¡Nunca podré olvidarla!".

"Este disco es más rockero que los anteriores, pero la mayoría de los temas son pop. Es el estilo con el que más disfrutan mis fans y no he querido decepcionarlos",
soltó la artista. Esto puede ser un aviso, para lo que venga después. Quizá cambie de registro y tire más por el rock o el pop/rock.

Miley siempre ha manifestado sus ganas por aprender español, cuando se lo preguntaron, confesó: "Me compré un curso en CD´s pero lo he escuchado muy poco... En cuanto vuelva a casa prometo ponerme en serio con ello". Esperemos que la próxima vez no haya que hablar en inglés.

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!