viernes, 28 de mayo de 2010

El viejo diario de Rockylux


Si un día no confías en ti mismo, no te deprimas habrá muchos días así en la vida. Habrá algunos en los que ni siquiera cuando te mires frente al espejo, te reconozcas. Y otros serán una pesadilla… sentirás como te dejan de lado. Pero así es la vida. Vas conociendo a personas con las que al principio te llevas genial y compartes tus secretos y vivencias, pero luego, llega la ley del tiempo. Estas te dejan de abrirte su corazón, dispuestas a encontrar un brazo en el que apoyarse o al revés, tú decides no seguir con esa amistad que juntas cosechasteis un día.

Aunque te sientas solo, aunque sientas como el mundo se derrumba tras la ventana de tu habitación y aunque sientas las lágrimas recorrer tu linda mejilla, nunca te olvides de que todas las personas están solas en este mundo cruel. Quizás sea una manera pesimista de ver el mundo o quizás solo sea la manera más realista y la correcta.

Pero a veces hay que salir de ese mundo… hay que olvidarse de ello. Hay que aprender a ser feliz y a reflexionar en el momento oportuno. Disfruta la vida que tan solo son dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!