sábado, 22 de mayo de 2010

¡Miley y Liam apunto de cortar!

Mientras que la popularidad de Liam aumenta, su amor con la cantante se va desvaneciendo. Parece que de este noviazgo no va a salir muy bien parada. Hace unos días se les pilló a los dos paseando con caras largas... ¿qué les está ocurriendo?

Miley se ha dirigido a la prensa para aclarar muchísimas cosas y desmentir rumores: "No sé ni lo que haré la semana que viene. Así que cómo voy a pensar si pasaré el resto de mi vida con Liam". Ahora se decía que ella se iba a casar con Liam en otoño de este año... pero parece que los planes de boda han desaparecido totalmente: "Me voy a marchar de casa de mis padres. Voy a cumplir dentro de muy poco 18 años y me apetece montón vivir sola, pero sola significa sola. Quiero un lugar que sea mío y de nadie más. Liam, por supuestísimo que pasará tiempo conmigo. Pero quiero que sea mi casa, no nuestra casa".

Parece que la cosa está más que aclarada. Miley quiere mucho a Liam pero se está esfumando la pasión entre los dos y ya nada es como los primeros días.

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!