viernes, 21 de mayo de 2010

Xavier Samuel habla sobre "Eclipse"

El joven actor habló para la revista BRAVO y dio todo tipo de detalles de su paso por "Eclipse". Xavier dijo: "Cuando supe que iba a formar parte de Eclipse, casi se me para el corazón, en ese momento supe que mi vida cambiaría". También sabría que la guerra empezaría, porque puede ser un nuevo sex symbol... en este caso desbancaría al guapísimo Pattison y al licántropo con más músculos; Lautner. Él contó con pelos y señales el encuentro con sus compañeros de reparto: "Estar allí en medio de todos ellos me impactó, pero fue una sensación única. Me trataron muy bien. Kristen es fabulosa y me lo pasé en grande rodando las escenas con ella".

Kristen... y... ¿qué le pareció Robert? "Es un tipo peculiar pero siempre está de buen rollo. No hay nada ni nadie que le quite la sonrisa. Incluso mis amigos han bromeado alguna vez con que me parezco a Rob, pero ¡no lo hago aposta!", confesó Xavier. Y es verdad... ¡es clavadito a Robert!

Habrá que verlo en "Eclipse".

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!