domingo, 19 de julio de 2009

¡Va por ti, Michael!

Ya han pasado dos semanas desde la muerte del gran mito: Michael Jackson. El mismo día de su muerte, puse en el blog su biografía, pero esta vez vamos a resolver algunos rumores que hubo sobre el cantante. Desvelaremos todos los secretos del "Rey del Pop".

Pero antes de eso, desde "El Mundo de Rockylux", le envíamos a Jacko un collage con sus mejores imágenes. Hay fotografías de toda su carrera, desde que estaba con los "Jackson 5" hasta sus últimos conciertos.

Ahora sí, lo prometido es deuda:

- Michael Jackson se hizo dos operaciones de nariz.

-El artista padecía una enfermedad llamada "virtíligo". Esta hacía que Michael tuviera la piel cada vez más clara y de que pasara a ser de negro a blanco.

-Jacko no abuso en ningún momento de los niños. Además, el niño que supuestamente violó en los años noventa, ha declarado de que todo fue un montaje de sus padres.

-El "Rey del pop" fue maltratado por su padre: Joe Jackson. Cada vez que fallaba en los ensayos le pegaba con una correa a él.

-En 1.984, realizando un anuncio en el que se emplearon fuegos artificiales, Michael se quemó el pelo, desde aquel entonces tenía problemas capilares y utilizaba peluca.

Y nada más, espero que Jackson en el cielo esté cantando en un concierto con Elvis Presley y John Lennon entre otros. ¡Va por ti, Michael!

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!