miércoles, 29 de julio de 2009

Famosos rebeldes



Robert Pattison: Tiene una pinta de chico malo impresionante. Le mola llevar esos cabellos castaños muy revueltos y también le gusta dejarse la barba unos días. Casi siempre lleva chaquetas como la de la foto pero a cuadros, de color marrón o azul. Casi siempre evita los tejanos, ¿o no te habías dado cuenta? Ahora sí, los pantalones que llevan suelen estar muy desgastados. ¡Y los combina con cinturones! También le chiflan los zapatos negros de charol. Con esas pintas, ¡nadie se fiará de él!

Matt Underwood: Matt es muy diferente al personaje que interpreta en la serie "Zoey 101", en cuanto a estilo. Le encanta ir con ropa un poco informal. Al contrario que a Robert, a él le encantan los tejanos claros y un poco rotos, como el que sale en la fotografía. Le encantan las camisas a rayas y también las chaquetas de color negro o azul marino. ¡Matt, te adoramos!

Mitchel Musso: este chico tiene una pinta de buenazo... pero quiere sacar su lado más rebelde poniéndose sudaderas blancas con capucha, camisetas oscuras con logotipos, nombres de grupos musicales y sobretodo tejanos y deportivas.

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!