jueves, 2 de julio de 2009

Top 10 de canciones.


Quería escribir este mensaje, porque creo que a veces te aburres de escuchar siempre las mismas canciones. ¿Quieres conocer algunas que te recomiendo? Pues aquí te dejo el Top 10 que hay en mi IPod:


  1. 1.Dancing in the dark de Bruce Springsteen: ¿quieres escuchar un rock romántico? ¡Esta es tu canción! El "Boss" demuestra su lado protector en esta canción.
  2. 2.Hello de Lionel Richie: ¿te encantan las baladas? Esta melodía fue un Greatest Heats en los 80, dudo de que si la escuchas, no se te pegue el estribillo "Hello, is it me you looking for?".
  3. 3.You are not alone de Michael Jackson: esta canción es de las pocas baladas que tiene el rey del pop. Michael potencia esa voz tan dulce que tenía.
  4. Dead Ringer for love de Meat Loaf: triunfó a principios de los 80 (1.981) y la verdad es que fue un dúo único y memorable.
  5. I have nothing de Whitney Houston: si te gustan el Soul y el Pop, esta canción te chiflara.
  6. Get Ready de The Temptations: si te gusta el funk de los 60, esta canción no se te puede escapar, es un clásico Motown.
  7. Born To Run de Bruce Springsteen: fue con la canción que triunfó el "Boss".
  8. Thriller de Michael Jackson: ¿no te flipan las pelis de terror? Si escucha este single tendrás una sensación de pánico.
  9. Say You, Say Me de Lionel Richie: si te gustan las canciones con contradicciones, de amor y desamor... ¡esta la tienes que escuchar!
  10. We are the world de USA for ÁFRICA: canción conmemorativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!