Como bien sabréis, Daniel tuvo un momento oscuro en su carrera ya que encontró refugio en el alcohol. Se empeñó en llevar la vida de una estrella de cine y aprovechando su juventud no le importaba irse de fiesta y perderse en la noche. Muchas veces, llegó al set de rodaje de "Harry Potter" completamente ebrio.
El actor ha confesado sentirse culpable: "Participar en Harry Potter fue beneficioso porque me dio la oportunidad de empezar en mi carrera como actor. Pero no me siento orgulloso de algunos momentos. Son errores que cometí y que los comenten algunos actores cuando están ensayando o que estudian en escuelas de arte dramático. Y son errores que están en las películas para que todo el mundo los vea".
Según ha comentado, cuando ve "Harry Potter y el misterio del príncipe" tiene que taparse los ojos porque cree que en ese 'film' lo hizo realmente mal. Sin embargo, piensa que en "Harry Potter y la orden del fénix" bordó su papel de Harry y notaba la progresión. Lo bueno es que reconoce sus errores y aprende ellos, es muy crítico consigo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡¡Opina!!!