miércoles, 27 de agosto de 2014

Accidente de Bieber

¡Justin Bieber ha tenido un accidente de coche! Desde aquí, queremos tranquilizar a las fans. Por lo que contó, unos paparazzi le estaban persiguiendo mientras conducía su coche. El cantante se percató de la situación y frenó en seco para que dejaran de molestarle, con tan mala suerte que el que iba detrás era el periodista y chocaron. Manifestó su enfado ya que asegura que le acosan las cámaras día tras día. Se comparó con Diana de Gales que falleció en un accidente de tráfico mientras los paparazzi le perseguían.

Lo cierto que últimamente, en Bieber no se refleja el niño atento, bueno y formal que era en "Baby". Con "Believe" se ha desatado y es un escándalo tras otro. Sin ir más lejos, hace poco fue pillado por las cámaras entrando en un club de alterne de Atlanta con un vaso lleno de una droga líquida casera en la mano. No le importaba la imagen que diera a la gente que lo estaba viendo, parecía fuera de sí. Por lo que cuentan personas cercanas a Bieber que estuvieron esa noche con él, no ha reducido el consumo de bebidas alcohólicas y sigue tomando drogas. 

Algunos amigos del artista han advertido a la familia de Justin que tengan cuidado con él porque el único momento donde no parece ir 'colocado' es cuando se mete en el estudio de grabación para trabajar en sus nuevas canciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!