jueves, 28 de agosto de 2014

¿Con qué chico de One Direction tendrías una cita? ¿Cómo son en el amor?

Realiza este TEST y averigua con qué chico de la 'boyband' pegarías más.

1- Si te tuvieras que definir en una palabra, ¿cuál sería?

a) Divertida.
b) Dulce.
c) Original.
d) Tímida.
e) Sociable.

2- Cuando estás con tus amigas, ¿qué soléis hacer?

a) Nos gusta pasarlo bien, irnos de fiesta por ahí.
b) Tomamos un helado o algo por el estilo.
c) Cada día vamos a un sitio distinto, a patinar, al centro comercial, a la playa... Solemos variar.
d) Solemos quedar en casa de una y jugar a la Wii y cotillear.
e) Vamos a sitios donde podamos juntarnos contras pandillas, no sé, una bolera o un parque de atracciones.

3- ¿Qué peli prefieres ver con un chico?

a) Amor y otras drogas.
b) Todos los días de mi vida.
c) Posdata: te quiero.
d) Diario de Noa. 
e) Bajo la misma estrella.

4- En una primera chica, ¿qué NO debe hacer un chico?

a) Estar cortado o preocupado de la imagen que da.
b) No prestar atención cuando le hable. 
c) Hablarte siempre de lo mismo, prefiero los chicos que tocan diferentes temas.
d) Ser demasiado cariñoso y lanzado.
e) Hablar de sus ex.

5-¿Cómo irías vestida a una primera cita?

a) Con un vestido, o una falda larguita y una blusa mona. Sin ser provocativa.
b) Con vaqueros, una camiseta, converse, deportiva y cómoda.
c) No pienso mucho en la ropa que me pongo. Sin ir de fiesta, pero tampoco como si fuera al instituto. Normal.
d) Me gusta maquillarme y sacarme el máximo partido posible. Un top, una minifalda, algo así.
e) Soy un poco hipster vistiendo, me gusta ir a la moda.


MAYORÍA A: NIALL, pura diversión. 

Tu chico ideal sería Niall Horan, todos sus compañeros de la banda dicen que es el más payasete del grupo y que le encantan las bromas. Además, es un chico alegre y en cuanto le das cuerda no para de hablar. Aunque tenga su lado dulce, asegura que pasa del amor y que no quiere comerse el coco, prefiere disfrutar y ser feliz creciendo en One Direction. Cuando le preguntan sobre chicas, él dice: "No puedo evitar fijarme en el trasero de una chica, pero también me gusta tocarles el pelo y todo eso. Mi cita perfecta sería llevarla a cenar y que la cita acabase a la mañana siguiente".  Es muy marchoso y no le gusta aburrirse cuando queda con una chica. 

MAYORÍA B: LOUIS, príncipe azul.
Podrías tener una cita con Louis Tomlinson. Quizás sea el que más desapercibido pasa en One Direction, pero resulta que es un príncipe azul y el novio ideal. Cree en el amor y cuando tiene novia, lo da todo y la trata como a una reina. Él ha comentado más de una vez: "No me gustan las chicas con la delantera muy grande, es más, las prefiero rellenitas. Me gusta que tengan personalidad". Vemos que Louis no es nada superficial, pero sigue y cuando le toca planear una cita, digamos que le encanta lanzarse, echa la timidez a un lado: "La invitaría a ver una peli en el cine y así habría más acercamiento. Luego cena para poder charlar con ella y el resto sería historia". No parece un mal partido, ¿verdad?

MAYORÍA C: LIAM, un misterio sin resolver.
El resto de chicos del grupo, afirman que Liam Payne es el más inteligente y cuando hablamos de chicas, es algo tímido... digamos que le cuesta romper un poco el hielo. De echo, cuando queda con una "la llevo a la bolera o al cine, así evito las charlas incómodas". Es débil al trasero de una mujer y no le gustan ni muy delgadas ni con muchas curvas, prefiere una mezcla. Dice que muchas veces ha intentado ligar por Facebook, agregando a una chica y luego hablarle haciendo que no sabe quien es y que no la conoce, para así conseguir ese halo de misterio que le envuelve.

MAYORÍA D: ZAYN, una bomba de relojería.
Es el que más liga y también el más lanzado. Siente debilidad por las mujeres y es muy cañero: "Me gusta de todo: piernas, delantera, trasero puff... Aunque no todo es material, a los chicos también nos gusta que la chica tenga una buena personalidad". Es muy cariñoso y le encanta que su amada se sienta protegida en todo momento. También le gusta hacerse el duro para que le insistan más y cuando se trata de planear un día con ella: "Soy algo clásico para estas cosas. Seguramente le invitaría a cenar o al cine y le regalaría flores". Aunque parezca un bombón inalcanzable, vemos que también saca a relucir ,en ocasiones, su lado tierno.

MAYORÍA E: HARRY, el impredecible.
Es el más extrovertido de la banda  y se lleva a todas las muchachas de calle a base de risas y buena dosis de bromas. Pero se fija bastante en el físico "me fijo en las piernas y en el culo. Me gustan las tías con curvas, así hay más a lo que agarrarse".  Y reconoce no ser de pillarse y tener relaciones largas, ha tenido cinco novias y tan sólo una relación sería, el resto fueron cortísimas. Tiene debilidad por las rubias aunque también le encantan las morenas... ¡de todos los colores! Y ha contado que se arrepiente mucho de haber cortado con una de sus ex por teléfono: "Estaría mintiendo si dijese que no lo he hecho. Pero sí, rompí y lo hice por teléfono".  Parece que Harry sabe esperar a que llegue alguien que le llene por completo y cuando la encuentra, hace todo por retenerla a su lado lo máximo posible. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!