sábado, 28 de enero de 2012

¿Sexta película de Crepúsculo?

¡Como oís! Los productores que tienen los derechos de Stephenie Meyer, y que pasan todos sus libros a la gran pantalla, quieren seguir sacándole tirón a la saga más taquillera de los últimos años, junto a Harry Potter. 

Y han decidido, que después de "Amanecer: Parte 2", habrá una sexta película... Hablando sobre como fue la vida de Edward y Bella juntos... La de Jacob y muchos aseguran que se centraran mucho más en la de Renesmee, la hija de la familia Cullen Swam.

¿Qué os parece? ¿Pensáis que alargando más la saga "Crepúsculo" van a destrozar el encanto y el maravilloso argumento que tiene?

Saludos, Rockylux.

8 comentarios:

  1. Que armen una nueva película (la sexta) alargando la historia me parece lo mejor, me gustaría algo así mas que una película describiendo la vida de Edward y Bella simplemente juntos aunque sea fantástica la historia, me parce que estaría bueno seguir la trama que llevan, enfocándose en Renesmee la hija y su relación con Jacob y el nacimiento de una nueva especie que surja de ella que es mitad humana mitad vampiro y del el que es hombre lobo y entonces la vuelta en escena de los Volturi y una nueva batalla de vampiros lobos, etc. Bella con más poder al aprender a desarrollar ya muchos más sus habilidades y Renesmee mucho mas fuerte aun y sorprendiendo a todos allí (por supuesto muy en el tema los principales Edward y Bella con su fuerza y su unión y esa pasión que llevan siempre, nose algo así me imagino estaría buenísima la próxima y sexta película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo me encantaría poder ver una sexta parte de la película

      Eliminar
  2. magnifico estoy de acuerdo cn el amigo yo tambien pienso q deberia continuar la historia y haber una sexta pelicula de crespulo ya q su receptividad en etados unidos europa y algunos paises de sur america han roto cn todos los reactin taquilleros y una historia basada en cm fue la vida de edward bella,renesmey jacob pues yo tambien pienso q staria fantastica la proxima pelicula...¡

    ResponderEliminar
  3. si porfavor, yo no puedo vivir sine sas peliculas tienen que hacer la sexta q tienen mucho argumento porque quedan muchas cosas pendientes la vida de jacob y renessme y HOY no lucharemos HOOY y la vida de bella como vampiraa porfavor si sacan la sexta va a tener tanto exito como las otras o incluso mas!!

    ResponderEliminar
  4. La historia creada llamada crepúsculo tiene algo particular uno se ve la primera y queda totalmente enchufado y encantado que quiere ver que seguirá y eso pasa con la ultima tiene tanto para dar que creo que todo aquel que se la vio espera una sexta parte o al menos un final por que como termina no muestra final.

    Y al igual que los otros participantes de este block creo que tendrá tanto éxito como las anteriores.

    ResponderEliminar
  5. estaria muy bueno una sexta pelicula me encantan estas pelis de crepusculo todas.. ^_^ ... esta muy buenaa quiero saber la vida de eduar y bella en una sextaa y igual q la vida juntos de reneesme y jaycob y q de ahi de ellos 2 saliera una nueva espesie mm algo asii muy buena con los voulturi y todo mm seguir esta serie igual q la de harry potter son las dos magnificas estaria muy copado q nunca se acabara esta historia jaja pero que inventarian me pregunto .. ?? buenoo nosee emm si asen una sexta peli estaria encantada de q me lo dijeran y poder verla mm espero q sigan teniendo muchos exitos mas con estas pelis.. besos

    ResponderEliminar
  6. esa sexta película volvería loc@s a muchas personas y si piden mi opinión sáquenlas twilighter forever

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantaria!!! y prefiero que se fije mas en renesme y jacob y en su historia de amor, aunque tambien seria un amor prohibido y supongo que van a intervenir los vultori por que obviamente va a estar prohibido como jake es un lobo enemigo natural de los vampiros!!! pero me encanta la idea, cuando ves crepusculo ya queres otra, otra y otra mas!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Opina!!!